Black Week

Purina Pro Plan Cachorros Razas Pequeñas 7.5 Kg

Marca Purina Pro Plan
$233.460
Acumula 233 CMR Puntos
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Promueve un sistema digestivo saludable.
  • Prebióticos bioactivos que promueven la estabilidad de la microflora intestinal de los perros, protegiéndolos de problemas digestivos como la diarrea, y promoviendo una mejor absorción de nutrientes para una salud óptima.
  • Refuerza el sistema inmunológico. 
  • Formulado con β-glucanos provenientes de la levadura natural, y proteínas de la carne fresca de pollo altamente digeribles para mantener un sistema inmunológico fuerte.
  • Favorece una piel saludable y un pelaje lustroso
  • Con proteínas de alta calidad, ácidos grasos omega 3 y 6, vitaminas y minerales clave como cobre y selenio, que ayudan a mantener una piel sana y un pelaje brillante.
  • Partículas pequeñas: Altos niveles de proteínas y calorías concentradas en croquetas de menor tamaño, para satisfacer las necesidades metabólicas únicas de los perros de razas pequeñas.
  • Ingredientes de calidad: Altamente digeribles como el pollo fresco y el arroz, aseguran una absorción óptima de nutrientes y heces pequeñas y firmes.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
PU285PE09SXUALCO
Modelo
7.5 Kg
País de Origen
United States
Peso (kg)
7.5 Kg
Garantía del producto
Devolución por mal estado del producto o fecha de caducidad.
Condición del producto
Nuevo
Tamaño de la raza
Pequeño

Descripción

PURINA PRO PLAN Cachorros Razas Pequeñas. Los cachorros de razas pequeñas crecen más rápidamente y su metabolismo es más acelerado comparado al de los cachorros de razas grandes. 
PURINA PRO PLAN Cachorros Complete con OptiStart Plus. Formulado con carne fresca de pollo como ingrediente principal, además de vitaminas y minerales esenciales, Pro Plan® Puppy Complete ofrece una óptima nutrición para cachorros en crecimiento.
Proteína Cruda (Min) 29.0%Grasa Cruda (Min) 17.0%Fibra Cruda (Max) 3.0%Humedad (Max) 12.0%Cenizas (Max) 7.5%Calcio (Ca) (Min) 1.0%/1.6%Fósforo (P) (Min) 0.8%/1.2%
Promueve un sistema digestivo saludable.Prebióticos bioactivos que promueven la estabilidad de la microflora intestinal de los perros, protegiéndolos de problemas digestivos como la diarrea, y promoviendo una mejor absorción de nutrientes para una salud óptima.Refuerza el sistema inmunológico. Formulado con β-glucanos provenientes de la levadura natural, y proteínas de la carne fresca de pollo altamente digeribles para mantener un sistema inmunológico fuerte.Favorece una piel saludable y un pelaje lustrosoCon proteínas de alta calidad, ácidos grasos omega 3 y 6, vitaminas y minerales clave como cobre y selenio, que ayudan a mantener una piel sana y un pelaje brillante.Partículas pequeñas: Altos niveles de proteínas y calorías concentradas en croquetas de menor tamaño, para satisfacer las necesidades metabólicas únicas de los perros de razas pequeñas.Ingredientes de calidad: Altamente digeribles como el pollo fresco y el arroz, aseguran una absorción óptima de nutrientes y heces pequeñas y firmes.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña