Pure Skin Gel Exfoliante Facial Limpieza Profunda Anti-Imperfecciones 150Ml

$34.000
Pagando con Tarjeta Linio
$27.200

Enviado y Vendido por:

TIENDAIZ 5
  • Este excelente producto es el más recomendado
  • En su mayoría a hombres y mujeres que presenten esos molestos brotes y puntos negros en la nariz así como el brillo en la piel.
  • Ideal para esta época de calor, se obtiene por mayor tiempo la piel matificada .
  • He sentido mi piel menos grasa y como más limpia
  • En lo personal fue uno de los primeros productos que comencé a utilizar y me enganche con la marca,tuve problemas de acné probé muchas otras cosas pero ninguna me ayudo lo suficiente, hasta que una amiga me recomendó este producto; mi cara es grasa y me funciono de maravilla me limpio la cara, los brotes de acné fueron disminuyendo, hasta devolverme mi cara libre de granos y espinillas, desde entonces me volví fiel a la marca y créanme que sino fuera bueno no me tomaría la molestia de compartir mi experiencia. Saludos!
Más información

Detalle del Producto

Comentario de otros usuarios:
  • solo lo puedo describir en una palabra INCREÍBLE es lo mejor que probe en mi piel. Todavía me quedan como 3 dedos de contenido y lo tengo como si fuera oro. Ya solo al final lo utilice de vez en cuando porque de verdad me curo mi acné. Vale decir que mi acné no era grave y este jabón me ayudo muchísimo.
  • Es ideal para pieles grasas y con acne con su uso continuo y la linea de limpiador, tonico, crema y protector recupera considerablemente la piel.
  • Agradable aroma, rinde para dos meses aproximadamente. Si eres de piel grasa, aplicar en la mañana y noche. 
    Recomendado para toda edad y para pieles con ácne. Ayudará a que tu piel esté libre de brillos y a disminuir las imperfecciones como granos y espinillas.
  • Me gusta mucho este exfoliante porque ademas de dejarte la cara limpia y exfoliada te ayuda a prevenir los brotes de acne, me encanta que puedo tenerla en la regadera y aprovecho para lavarme rápido la cara, es muy practica y no raspa tanto, esta muy padre!!
  • Mi hijo adolescente realizo tratamiento para el acné casi 6 meses, donde tomo pastillas muy fuertes que le afectaron el estómago y lo más triste que despues de un año nuevamente le salio acné.
    Ahora Renato utiliza la linea completa de Pure Skin; tiene el cutis limpio, sin brillo, sin imperfecciones, sin granitos ni espinillas.
    Esta muy contento por que el cambio casi fue inmediato.
    Gracias

Características

SKU OR927HB0LDNZSLCO
Modelo 2 in 1
Tamaño (L x P x A cm) 15x8x4.5
Peso (kg) 1
Color Transparente con granulos
Material Gel
Garantía del producto Se envia bien embalado.Producto protegido.No se realizan devoluciones, es un producto de uso personal, después de abierto no se puede devolver. 
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo
Características Natural 
Características Exfoliating|Oil Free|Travel Size
Formato Gels 
Tipo de cutis Oily
Contenido 150 ml
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional