Puppy Balance Perros Cachorros Vitaminas Probioticos 60 Tab

Marca Pet Prime
30 disponibles
$150.183 - 23%
$115.525
Acumula hasta 115 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Es un Complemento alimenticio (Nutracéutico) reforzado con Probióticos (Bacillus coagulans), en una base de Levadura de cerveza (Saccharomyces cerevisiae/Brewer’s Yeast) que además aporta 23 vitaminas y minerales así como ácidos grasos Omega 3 y 6.
  • Para equilibrar la flora bacteriana y corregir las deficiencias de vitaminas, minerales y otros nutrientes necesarios en mantener la salud animal. Ideal para suplementar en las etapas de crecimiento y desarrollo de los cachorros.
  • Todos estos elementos permiten su uso en una amplia gama de situaciones tales como: stress, deportes y desórdenes alimenticios o como un simple snack.
  • En condiciones normales, el stress, parasitismo y otros factores, pueden bajar el consumo nutricional diario de su cachorro e incrementar sus requerimientos nutricionales.
  • Reforzar las defensas biológicas.
  • Recuperar la flora bacteriana perdida por tratamiento antibiótico
  • Desarrollar músculos y Huesos del cachorro en crecimiento.
  • Conservar piel y pelo sano y brillante
  • Sabor natural de hígado de pollo
  • Vitaminas: A, D3, E, Vit. B1, B2, B6, B12, acido pantoténico, niacina, acido fólico, colina, Vit. C, Biotina.
  • Minerales: calcio, fósforo, potasio, magnesio, cobre, manganeso, zinc, yodo, selenio.
  • Aminoácidos: metionina, lisina.
  • Probióticos: Bacillus coagulans.
  • Ácidos grasos: Ácido linoleico (precursor de ácido gamma linoleico).
  • Levadura de cerveza seca, dióxido de silicio, aceite de pescado, cloruro de colina, algas deshidratada (fuente de yodo), proteinato calcio, fosfato de calcio, quelato de zinc, ácido ascórbico, aceite de cártamo, suplemento de vitamina E, magnesio gluconato, citrato de potasio, Bacillus coagulans, vitamina B12, dl-metionina, gluconato de niacinamida, manganeso, pantotenato de calcio, Vitamina A (del aceite de hígado de pescado), gluconato de cobre, Riboflavina, Hidrocloruro de Piridoxina, Tiamina, mononitrato de Biotina, Vitamina D3, selenito de sodio, ácido fólico.
  • Frasco de 60 tabletas masticables.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
VI324PE11WAHOLCO
Modelo
MCO494893101
País de Origen
United States
Peso (kg)
1
Material
Medicamentos
Garantía del producto
100% Original
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Producto retirado directamente de la bodega del importador
Tamaño de la raza
Mediano
Registro Sanitario NSC
11702SL
Garantía de producto en meses
1

Descripción

Es un Complemento alimenticio (Nutracéutico) reforzado con Probióticos (Bacillus coagulans), en una base de Levadura de cerveza (Saccharomyces cerevisiae/Brewer’s Yeast) que además aporta 23 vitaminas y minerales así como ácidos grasos Omega 3 y 6.

INDICACIONES:

Para equilibrar la flora bacteriana y corregir las deficiencias de vitaminas, minerales y otros nutrientes necesarios en mantener la salud animal. Ideal para suplementar en las etapas de crecimiento y desarrollo de los cachorros.

BENEFICIOS:

Todos estos elementos permiten su uso en una amplia gama de situaciones tales como: stress, deportes y desordenes alimenticios o como un simple snack.

En condiciones normales, el stress, parasitismo y otros factores, pueden bajar el consumo nutricional diario de su cachorro e incrementar sus requerimientos nutricionales.

PUPPY BALANCE AYUDA A:

Reforzar las defensas biológicas.
Recuperar la flora bacteriana perdida por tratamiento antibiótico
Desarrollar músculos y Huesos del cachorro en crecimiento.
Conservar piel y pelo sano y brillante
INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA:

Sabor natural de hígado de pollo
Vitaminas: A, D3, E, Vit. B1, B2, B6, B12, acido pantoténico, niacina, acido fólico, colina, Vit. C, Biotina.
Minerales: calcio, fósforo, potasio, magnesio, cobre, manganeso, zinc, yodo, selenio.
Aminoácidos: metionina, lisina.
Probióticos: Bacillus coagulans.
Ácidos grasos: Ácido linoleico (precursor de ácido gamma linoleico).
INGREDIENTES:

Levadura de cerveza seca, dióxido de silicio, aceite de pescado, cloruro de colina, algas deshidratada (fuente de yodo), proteinato calcio, fosfato de calcio, quelato de zinc, ácido ascórbico, aceite de cártamo, suplemento de vitamina E, magnesio gluconato, citrato de potasio, Bacillus coagulans, vitamina B12, dl-metionina, gluconato de niacinamida, manganeso, pantotenato de calcio, Vitamina A (del aceite de hígado de pescado), gluconato de cobre, Riboflavina, Hidrocloruro de Piridoxina, Tiamina, mononitrato de Biotina, Vitamina D3, selenito de sodio, ácido fólico.

NECESIDAD DE SUPLEMENTOS ALIMENTICIO:

En la actualidad, no se puede depender del alimento concentrado únicamente para obtener todos los nutrientes necesarios como alguna vez creímos. Aunque pensemos que la alimentación de nuestra mascota es adecuada, muchos granos y verduras que utilizan en la fabricación de alimentos balanceados han perdido muchas de sus propiedades nutritivas al ser cultivadas en suelos pobres en minerales y al ser fumigadas con fungicidas y pesticidas químicos. Es prácticamente imposible en el mundo de hoy, obtener la combinación apropiada de proteínas, carbohidratos, grasas, fibra, vitaminas y minerales que necesita nuestra mascota con un alimento balanceado comercial.

La mejor forma de asegurarnos de que ellos están recibiendo una nutrición apropiada, es ofrecer suplementos alimenticios, como Puppy Balance.

RECOMENDACIONES:

Ofrezca una dieta balanceada
Ejercite regularmente el cachorro con paseos y/o caminatas
Administre diariamente PUPPY BALANCE.
PUPPY BALANCE es una combinación de vitaminas, minerales y aminoácidos, adicionado con aceite de pescado y Biotina, ideal para suplementar en las etapas de crecimiento y desarrollo de los cachorros; además con probióticos para brindar apoyo en el desarrollo del tracto gastrointestinal.

Todos estos elementos permiten su uso en una amplia gama de situaciones tales como: stress, deportes y desordenes alimenticios o como un simple snack.

En condiciones normales el stress, parásitos y otros factores pueden bajar el consumo nutricional diario de su cachorro e incrementar sus requerimientos nutricionales.

PRESENTACIÓN:

Frasco de 60 tabletas masticables.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!