Pulverizador de Aceite de Oliva para Cocinar Botella de Spray de

Marca Generico
$687.080 - 23%
$528.523
Acumula hasta 528 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Multifunción 2 en 1: una botella se puede llenar con dos líquidos diferentes que se pueden rociar por separado. Este rociador de aceite se puede utilizar para rellenar aceite de oliva, vinagre, y muchos más. Se utiliza para cocinar, hacer ensaladas, asar a la parrilla, hornear.
  • Calidad: hecho de acero inoxidable y PC de grado alimenticio, es seguro y fácil de limpiar. Pulverizador multiusos reutilizable para el hogar y la cocina.
  • Diseño transparente: rociador con botella transparente fácil de ver la capacidad y la dosis cuando cocinas. Fácil de reconocer el condimento rápidamente.
  • Portátil: liviano y compacto, se puede operar con una mano, fácil de transportar.
  • Fácil de usar: el dispensador de aceite es muy conveniente, con un gatillo del rociador, puede rociar por una distancia más larga sin preocuparse por el daño del humo aceitoso o el vapor.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE063HL0PEWFQLCO
Color
Negro
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
Botella de spray de aceite de 1 pieza

Descripción

Bienvenido a tienda, tenemos muchos tipos de productos con precios económicos, lanzamos nuevos productos todos los días, siga tienda y preste más atención, para obtener más productos, haga clic en la información del vendedor para ingresar a nuestra tienda para comprar, esperamos darle una experiencia de compra agradable. ¡Gracias y que tenga un buen día!

Descripción:


Multifunción 2 en 1: una botella se puede llenar con dos líquidos diferentes que se pueden rociar por separado. Este rociador de aceite se puede utilizar para rellenar aceite de oliva, vinagre, y muchos más. Se utiliza para cocinar, hacer ensaladas, asar a la parrilla, hornear.
Calidad: hecho de acero inoxidable y PC de grado alimenticio, es seguro y fácil de limpiar. Pulverizador multiusos reutilizable para el hogar y la cocina.
Diseño transparente: rociador con botella transparente fácil de ver la capacidad y la dosis cuando cocinas. Fácil de reconocer el condimento rápidamente.
Portátil: liviano y compacto, se puede operar con una mano, fácil de transportar.
Fácil de usar: el dispensador de aceite es muy conveniente, con un gatillo del rociador, puede rociar por una distancia más larga sin preocuparse por el daño del humo aceitoso o el vapor.


Especificación


Material: aleación de aluminio + acero inoxidable 304 + PC de calidad alimentaria + silicona
Tamaño: aprox.
Diámetro: 6 cm / 2,36 pulgadas
Altura: 20,5 cm / 8,07 pulgadas


El paquete incluye:


Botella de spray de aceite de 1 pieza


Nota:


El color puede ser ligeramente diferente debido a la calibración del color de cada monitor individual.
Permita una ligera desviación de medición debido a la medición manual.


botella de spray de aceite de oliva;botella de spray rociador de aceite para cocinar freidora de aire;dispensador de aceite de oliva botella señor vaso de plástico;botellas de spray de aceite de oliva cocina pulverizador de cocina;asador señor vidrio grado alimenticio profesional;limón para hornear jugo salsa vinagre aspersores para barbacoa

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

  • Impuestos incluidos. No tendrás cobros extras.
  • Cuenta con garantía de satisfacción.
  • Devoluciones fáciles y gratis.
  • Más Información