PULUZ Smartphone Video Rig + LED Studio Light + Video Microphone + Mini Tripod Mount Kits

Marca Generico
$264.976 - 9%
$241.035
Acumula 241 CMR Puntos
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Es imprescindible para ti, si te encanta grabar videos de alta calidad. Hace que grabar videos sea mucho más fácil ya que tiene un agarre mucho mejor con dos asas. Con 3 ranuras de montaje de zapata estándar, puede obtener accesorios de iluminación y micrófono. Una herramienta fantástica para quienes necesitan llevar teléfonos o videos de mayor calidad cerca del nivel profesional.
  • El diseño especial le permitirá tomar fotos estables y capturar experiencias únicas de la vida. Un accesorio imprescindible para cualquier persona que quiera mejorar sus habilidades cinematográficas con un teléfono que capta mejores imágenes que muchas cámaras de gama alta. Puede montarlo con cualquier trípode, deslizador o plataforma rodante. Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes de pantalla de 4 cm a 11 cm.
  • Esta es la videocámara con luz LED profesional de la cámara. Mini diseño, fácil de llevar en el bolsillo y ligero para fotografía de teléfono o cámara réflex digital DSLR. Incluya un interruptor de alimentación independiente y mantenga el mismo brillo cuando lo encienda nuevamente. Admite entrada de energía de batería de litio o 4 pilas AA (baterías no incluidas), más conveniente de usar.
  • Admite entrada de alimentación externa (puerto micro de 5 pines), adecuado para un uso prolongado. Perlas LED incorporadas de 96 piezas de alta calidad. Girando el interruptor puede ajustar el brillo sin placas de filtro, adecuado para una variedad de atmósferas fotográficas. Altamente eficiente, ahorro de energía, bajo consumo de energía. Se puede fijar en el enchufe de la zapata de la cámara, el marco de luz profesional o el uso del trípode de cámara. Con un tornillo hembra de 1/4 de pulgada para DSLR como Canon, Nikon, Sony y otras videocámaras.
  • Además, podría usarse en un trípode de 1/4 de pulgada para ayudar al propietario del iPhone a tomar maravillosos videos y fotos. El micrófono se puede fijar en el DV con el orificio y la ruta del micrófono. El sistema estéreo MS permite una captación de sonido natural. Entrega de una imagen de sonido estéreo con excelente claridad. El patrón de captación (que afecta el ancho del escenario de sonido) se puede establecer en 90 o 120 según el sonido. Se adapta a cualquier dispositivo que tenga un conector MIC de 3,5 mm y una zapata.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE063EL0GDLWSLCO
Modelo
PK30
País de Origen
China
Peso (kg)
1
Color
Azul
Garantía del producto
Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
1 * micrófono
1 * luz de estudio
1 * jaula de conejo
1 * soporte para trípode
1 * cabeza de trípode de zapato frío

Descripción

Tipo: Empuñaduras / Ranuras para dedos
Número de modelo: PKT3023
Material: ABS + PC
Característica: Estuche de plataforma de grabación de vlogging para filmación de manijas
Tipo: Steadicam para estabilizador de montaje de películas telefónicas
Estilo: plataforma de video para teléfonos inteligentes
Respuesta de frecuencia: 30-15000Hz.
Sensibilidad: -40dB +/- 2dB (0dB = 1V / Pa a 1KHZ).
El micrófono no necesita batería.
Diseño ligero y portátil, solo 150g.
Hecho de plástico grueso y resistente, perfecto para grabar videos de deportes de acción desde un ángulo fijo, pero también se puede usar como agarre manual para grabar videos o fotos con su GoPro, cámara compacta o teléfono inteligente.
El nuevo mecanismo de botón le permite colocar y bloquear la cabeza de la bola en un movimiento rápido e intuitivo. Al presionar el botón, se libera la rótula para moverse libremente. Cuando se suelta el botón, la pelota se bloquea automáticamente en la posición seleccionada.
Con esta construcción sólida, proporciona una base segura en cada situación y los pies de goma garantizan una compra estable y antideslizante en cualquier superficie.
Carga máxima: 1 kg.
Tamaño: 17.3 * 5.5 * 4.3cm.
color: negro
Contenidos del paquete:
1 * micrófono
1 * luz de estudio
1 * jaula de conejo
1 * soporte para trípode
1 * cabeza de trípode de zapato frío
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

4.4

Producto con Envío Internacional

Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual