Pulsera Sasmon en Cuero-Rojo

Marca Sasmon
1 disponible
1 disponible
0
Sin reseñas
$19.900 - 50%
$9.900
$19.900 - 50%
$9.900

Tallas

Recibe un 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

SASMON 4.6
  • Material de la pulsera: Cuero .
  • Material de los dijes: Aleacion de metales esmaltados.
  • Longitud pulsera: 15cm.
  • Longitud cadena: 5cm.
  • Peso: 15g.
Más información

Detalle del Producto

image

Set de Pulseras en Cuero

Set de pulseras en cuero e hilos hechas a mano y con accesorios hechos en Aleación de metales esmaltados de última tendencia, tonos que combinan con tus prendas preferidas. Tenemos cientos de diseños exclusivos disponibles en distintos colores y con diferentes accesorios para lograr llegar a todas nuestras clientes. Tenemos siempre los últimos diseños en bisutería para mujer y es así como podemos consentir a todas las colombianas sin que tengan que pagar más por un lindo producto. Enviamos a cualquier parte del país e incluso puedes hacer tu pago contra entrega.

Somos importadores directos de accesorios para mujer y ofrecemos mucha variedad a los mejores precios, nuestro cliente es lo más importante. Todos los productos que vendemos son tal cual se muestran en las fotos y manejamos la mejor calidad respecto al precio, estamos en Colombia y podemos dar respuesta inmediata a cualquier problema que pueda tener el cliente con alguno de nuestros productos.

image

Condiciones de Uso: No aplicar Perfumes, lociones, jabones y/o algún otra crema de belleza o corrosiva. Evitar el contacto con agua Salada. Limpiar con un paño seco. Devolución y Garantía: La garantía de nuestros productos es de 30 días y cubre los defectos de fabricación, no se aceptan malos usos, manejos, maltrato y/o no seguir las recomendaciones dadas para su funcionamiento normal.

image

Características

SKU XX316FA0EHR3YLCO
Tamaño (L x P x A cm) 20 x 4 x 0.5
Peso (kg) 0.029
Color Rojo
Garantía del producto La garantía de nuestros productos es de 30 días y cubre los defectos de fabricación, no se aceptan malos usos, manejos, maltrato y/o no seguir las recomendaciones dadas para su funcionamiento normal.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional