Pulsera Piedra Natural Ojo de tigre y Hematite

Marca Generico
$26.900 - 10%
$24.210
Acumula hasta 24 CMR Puntos
$26.900 - 10%
$24.210
Acumula hasta 24 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Tallas

Características destacadas

Características destacadas

  • Hema- significa sangre y -tita- piedra, por la tanto el Hematites es también una piedra de sangre.  Es una piedra muy pesada porque el elemento hierro se halla muy concentrado en ella.  Si el Granate es una piedra de sangre centrífuga y emitía ondas, el Hematites es una piedra de sangre con un movimiento inverso: CENTRIPETO, ya que por medio de ondas, atrae las vibraciones hacia su eje central.
  • Es un mineral metamórfico, que se forma por la exposición del Hierro al oxígeno y se da una oxidación. Así el Hematites tiene la fuerza del hierro y la esencia celeste del oxígeno.  Posee grandes poderes de transformación y de metamorfosis, por el efécto que tiene de transformar uno de los metales mas duros de la Tierra.  Estos efectos se darán en nuestro ADN, en la sangre, en nuestras cêlulas y en todos nuestros cuerpos sutiles.
  • La hematites trae el poder mágico de dar al cuerpo físico la vibración de nuestros cuerpos espirituales.  El centro de la Tierra es un Gran Hematites y de allí todo el poder transformador en el centro del planeta.  Imagina entonces todo el poder de movimiento que existe al interior de la Hematites, es en realidad mucho mas grande de lo que uno logra captar.
  • Su efecto plateado también la convierte en un gran protector que repele la negatividad y las malas voluntades, para éste efecto la mejor talla es la de esfera.  Sobre el cuerpo y los Chakras también puede crear un pantalla reflectora de la negatividad y los miasmas del dolor o bloqueos energéticos.
  • Aunque es plateada por fuera, efecto que viene de cuando la pulen; la Hematites en realidad,  por dentro es roja y si la rallas de inmediato ves el color rojo. De allí también la uniôn de Cielo y Tierra y aue halla sido llañada una piedra de sangre.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE057FA17KJ4ZLCO
Modelo
Ojo de tigre con Hematite 8mm
País de Origen
Colombia
Peso (kg)
0.60
Color
Plateado
Material
Hematita con ojo de tigre
Garantía del producto
Garantia de fabrica, no cubre mal uso.Garantia de Autenticidad.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Producto nuevo
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
Pulsera en piedra natural Ojo de tigre con Hematite (No magnetica)  8MM.

Descripción

Pulsera ajustable en ojo de tigre con Hematite (No magnetica) de 8MM.

Es particularmente eficaz para asentar y proteger y para armonizar mente, cuerpo y espíritu. Protege el alma y la enlaza con el cuerpo durante los viajes astrales. Tiene un poderoso elemento yang, equilibra los meridianos y disuelve la negatividad, impidiendo que las energías negativas entren en el aura. Psicológicamente da apoyo a las mujeres tímidas, expande la autoestima y el instinto de supervivencia. Potencia la voluntad y la fiabilidad e imparte confianza. Mentalmente estimula la concentración y el enfoque. Potencia la memoria y los pensamientos originales. Físicamente, el hematite tiene una poderosa conexión con la sangre. Ponla en la base y en la parte alta de la columna o donde sea más apropiada para su función.

No debe usarse durante largos periodos de tiempo.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña