Pulsera Piedra Natural Aguamarina

Marca Generico
$15.900 - 10%
$14.310
Acumula hasta 14 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

BENEFICIOS Y PROPIEDADES del aguamarina    Serena emocionesAsociada el agua, el elemento que mueve las emociones, el aguamarina serena las tempestades y tormentas emocionales interiores.    Aclara pensamientosEsta piedra clara y transparente, tiene la capacidad de proporcionarte visión interna sin obstáculos ni distracciones, para que tengas un punto de vista más objetivo sobre los problemas. Acompañada de un cuarzo amatista, te permitirá profundizar más en tus pensamientos.    Favorece la expresiónEl aguamarina tranquiliza a personas tímidas y con temor a expresarse para que puedan exponer sus pensamientos y liberar las emociones reprimidas.    Refuerza el campo áuricoGracias a la sensación de bienestar que aporta esta piedra, al igual que al practicar chikung nuestro sistema energético se fortalece para poder hacer frente a las situaciones adversas de la vida.    Sana las memorias pasadasEl aguamarina tiene la capacidad de llegar a las memorias pasadas de odios, envidias, celos, rabias del pasado que estaban ocultas, para que las puedas comprender y liberar.    Favorece la empatíaEl poder para inspirar sentimientos de serenidad, alegría y paz de esta piedra, te prepara para una mejor comprensión de los otros.    Genera estados de conciencia acrecentadaLa acción positiva de este mineral sobre el chakra del corazón y el tercer ojo, te prepara para una percepción las realidades sutiles, despertando los poderes psíquicos.    Promueve la purezaEl aguamarina nos ayuda a tener una comprensión más clara y limpia de nuestra existencia, para que caminemos con el corazón más puro y ligero.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE057FA0DZDLTLCO
Modelo
Aguamarina 8mm macrame
País de Origen
Colombia
Peso (kg)
0.025
Color
Azul
Material
Aguamarina piedra natural
Garantía del producto
Garantia 1 Mes .No cubre malos usos.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Producto nuevo
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
1 Pulsera ajustable en piedra natural Aguamarina.

Descripción

Pulsera con piedra natural aguamarina 8mm.
Propiedades de la Aguamarina

Este mineral es una piedra de coraje. Sus energías calmantes reducen el estrés y relajan la mente. Armoniza su entorno y protege contra la polución.
Psicológicamente, la aguamarina, es afín a las personas sensibles, tiene el poder de invocar la tolerancia de los demás. Calma la mente, retirando los pensamientos accidentales además de aliviar los miedos e incrementar la sensibilidad.
Espiritualmente agudiza la intuición y provoca clarividencia. Es fantástica para meditar, proteger el aura y alinear los chacras, limpiando a su vez el de la garganta.
Colócala donde sea apropiado. Muy eficaz puesta sobre los ojos o tomada como elixir.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña