Pulsera Manilla Lapislázuli Piedra Natural 8mm

Marca GEMA
5 1 reseña
$34.900
Acumula 34 CMR Puntos
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • El lapislázuli es beneficioso para la garganta, la laringe y las cuerdas vocales, y ayuda a regular las glándulas endocrinas y tiroideas. Supera la pérdida de audición y otros problemas con el oído y los conductos nasales.
  • El lapislázuli mejora la circulación y el ritmo cardíaco. Reduce el vértigo y baja la presión arterial, y se cree que alivia el insomnio.
  • Aliviar los orzuelos o las fosas sépticas y otras infecciones oculares, frotando el área con un pedazo de lapislázuli calentado en agua tibia. Una vez enfriada, el agua puede utilizarse para el baño de los ojos. Un lapislázuli calentado a la luz del sol, reduce los moretones y es bueno para los problemas de la piel y las picaduras de insectos.
  • El lapislázuli es beneficioso para las mujeres que sufren de irregularidades menstruales y alivia los calambres, la rigidez y el lumbago. El lapislázuli alivia el dolor general y las inflamaciones, y es especialmente eficaz contra las migrañas. Ayuda al sistema nervioso y a los trastornos cerebrales, y se cree que ayuda con el déficit de atención, el autismo y el síndrome de Asperger.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE057FA1KPIQULCO
Modelo
lapislázuli8mm
País de Origen
Colombia
Color
azul
Material
lapislázuli
Garantía del producto
Producto nuevo con lapislázuli en 8mm
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
lapislázuli piedra natural 8 mm
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
Pulsera lapislázuli 8mm

Descripción

El lapislázuli es un poderoso cristal para activar la mente superior y mejorar la capacidad intelectual. Estimula el deseo de conocimiento, verdad y comprensión, y ayuda al proceso de aprendizaje. Es excelente para mejorar la memoria.

Piedra de la verdad, el lapislázuli fomenta la honestidad del espíritu y de la palabra hablada y escrita. Úsalo para todas las formas de comunicación profunda. También es una piedra de amistad y trae armonía en las relaciones. Una rejilla de lapislázuli  trae una comunicación tranquila y amorosa para un hogar con adolescentes temperamentales, o niños con síndrome de Asperger, autismo, o trastorno por déficit de atención.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos
Ver más