Pulsera inteligente ID115 HR Plus rastreador de actividad física y sueño podómetro Monitor de ritmo cardíaco pulsera inteligente(#Azul)

$139.531 - 19%
$111.625
Acumula 111 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Enviado y Vendido por:

GoldenTimes 3.8
  • Función:Control Remoto
  • Función:Podómetro
  • Función:Monitor de sueño
  • Función:Rastreador de ejercicios
  • Función:Mensaje emergente
  • Función:Monitor de ritmo cardíaco
  • Función:Recordatorio de mensajes
  • Función:Recordatorio de llamada
  • Material de la banda:Sílice
  • Banda Desmontable:Sí
  • Grupo de edad de aplicación:Adultos
  • Estilo:Deporte
  • Pantalla táctil:Sí
  • Tipo de la pantalla:LED
  • Nombre de la marca:FO
  • Modelo:ID115 Plus
  • Material de la caja:Aleación
  • Compatibilidad:Todos compatibles
  • Grado de impermeabilidad:Resistente al agua por toda la vida
  • Estilo de pantalla:Rectángulo/Square-forma
  • Idioma:Inglés
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Pulsera inteligente LEMFO ID115 HR Plus rastreador de actividad física y sueño podómetro Monitor de ritmo cardíaco pulsera inteligente

Características:

* Pantalla grande OLED de 0,96" ¡! Puedes comprobar cualquier cosa.

* Integrado 65 mAh Batería El tiempo de uso normal es de aproximadamente 10 días, la frecuencia cardíaca se ha abierto alrededor de 5 días

* Llamada, SMS y alerta de mensajes sociales : Mensaje inteligente, te recuerda en cualquier momento, en cualquier lugar.

* Monitorización de ritmo cardíaco en tiempo Real : Con un sensor de movimiento integrado, medición en tiempo real del ritmo cardíaco para ajustar la intensidad del ejercicio.

* Seguimiento de las actividades diarias de los datos : Graba pasos, distancia, calorías, tiempo de actividades. Comprueba los datos de actividades diarias en cualquier momento.

* Carga USB : Ya No necesita cable de datos, conveniente, carga rápida.

* Nombre de la APP : Buscar y descargar" VeryFitPro ”De la tienda de Apple o Android App Store

* Bluetooth 4,0, compatible con el Sistema IOS 7,1 Android4.4 y superior

* Más funciones: Cámara remota, conecta Apple HealthKit/Google Fit, comparte datos de salud, recordatorio de objetivos deportivos, encuentra el teléfono, el seguimiento automático del sueño y el reloj despertador, alerta sendentaria

* Soporte de idiomas: La banda profesional ID115HR PLUS Solo puede cambiar a chino o inglés. Pero su aplicación de aplicación admite los siguientes idiomas: chino, inglés, francés, alemán, portugués, español, italiano, japonés, coreano, ruso

Nota: Si la pulsera está húmeda o sudorosa, quítalo y deja que se seque cuidadosamente antes de volver a usarlo. Limpia la pulsera con un limpiador de jabón suave (por ejemplo, Cetaphil o Aquanil). De vez en cuando sonará, deja que la muñeca respire.

Fotos:

-2 _02 _02

* Pantalla grande OLED de 0,96" : Puedes comprobar cualquier cosa y es claro de un vistazo.

_03 _03

* Inteligente y delgado: Correa de silicona de grado médico, resistente y antisudor.

_04 _04

* Seguimiento de datos de actividades diarias: Graba pasos, distancia, calorías, tiempo de actividades. Comprueba los datos de actividades diarias en cualquier momento.

_05

* Monitorización del ritmo cardíaco en tiempo Real: Con un sensor de movimiento integrado, medición en tiempo real de la frecuencia cardíaca para ajustar la intensidad del ejercicio, te permite mantener un cuerpo perfecto.

_06

* Llamada recordatorios: La información inteligente es clara de un vistazo, es conveniente obtener la llamada, no te pierdas ninguna llamada importante.

_07

* SMS y alerta de mensajes sociales: Mensaje recordatorio inteligente, te recuerda en cualquier momento, en cualquier lugar. Abre el patrón para no molestar, no se recuerda la información recibida durante el tiempo que configuraste.

_08

* Sendentary alerta: La pulsera te recuerda dejar el asiento y hacer algún ejercicio de acuerdo con enviarte una alerta sedentaria.

_09

* Reloj despertador y sueño de seguimiento automático: Seguimiento automático del tiempo de sueño y la calidad del sueño, puedes comprobar la tabla de Tendencias del sueño para mejorar la calidad del sueño. Y el reloj despertador de vibración te despertará silenciosamente.

_10

* USB cargo: Ya No necesita cable de datos, conveniente, carga rápida, 10 días de tiempo de espera.

_12

* Interfaz de APP: El nuevo diseño de interfaz de usuario VeryFitPro te proporciona funciones más intuitivas y divertidas.

_13

* Estructura interna: Estructura interna precisa que te permite disfrutar de una alta calidad de vida.

_15

(4) (2) (1)

Especificaciones:

* Pantalla: OLED de 0,96 pulgadas

* Especificaciones de la pantalla táctil: un solo toque

* Sincronización: Bluetooth 4,0

* Rango de sincronización: 7 metros

* Voltaje de funcionamiento: 3,7 V

* Capacidad de la batería: batería de litio de 65 mAh,

* Tiempo de carga: de 1 a 2 horas

* Tiempo de uso: 10 días más o menos, el ritmo cardíaco se ha abierto alrededor de 5 días de uso normal de aproximadamente 8 días

* Peso del Host: alrededor de 30g

* Temperatura de trabajo:-10℃-45℃

* Tiempo de trabajo: uso Normal de aproximadamente 8 días

* Los requisitos ambientales:

-Altura máxima de funcionamiento: 30.000 pies

-Registra 7 días de datos de movimiento detallados (en minutos)

-Registra los datos de actividad personal de los últimos 30 días

-Durante el seguimiento del ejercicio, los datos de ritmo cardíaco se almacenan a intervalos de 5 segundos y en otras ocasiones, A intervalos de 5 minutos.

* Sensores y componentes:

1, monitor óptico de ritmo cardíaco si1142

2,3 eje, acelerómetro de kx022-1020

3, sensor geomagnético (reservado)

4 motor de vibración

5 Wang Hong flash: MX25R8035FZUIL0 (compatible adesto)

* Soporte IOS 7,0 Android4.4 y superior

* Nombre de la aplicación: "VeryFitPro"

Lista de paquetes:

* 1 x ID115 PLUS Pulsera * 1 x Instrucciones

Preguntas Más Frecuentes:

* No se pudo encontrar el dispositivo al emparejar.

1 asegúrate de que el Bluetooth del teléfono inteligente está encendido, y el teléfono inteligente OS Android 4,4 y superior, iOS 7,0 y superior.

2 asegúrate de que la distancia entre el teléfono y el dispositivo esté a 0,5 metros, el dispositivo se encuentra entre el rango de distancia de comunicación Bluetooth normal (dentro de 10 metros) después de terminar el emparejamiento.

3. Asegúrate de que el dispositivo no esté bajo Batería baja. Si todavía hay un problema después de cargar completamente, contáctanos.

* No se pudo conectar con Bluetooth de vez en cuando

1. causado por la anormalidad del servicio Bluetooth cuando se reinicia en el teléfono.

2. reiniciar el teléfono móvil o reiniciar el servicio Bluetooth, entonces funciona normal.

* Cómo restaurar los defectos de fábrica

Asegúrate de que el dispositivo está conectado con el teléfono inteligente, ve a la aplicación, ¡En “mío-Configuración del sistema” y elegir “reiniciar el dispositivo”!

En Linio garantizamos al 100% la seguridad de tus pagos.?Al momento de pagar con tu tarjeta de crédito o débito, toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit. Así que puedes estar tranquilo, nosotros no guardamos ningún dato de tu tarjeta.

Para entregar los productos justo en la dirección que nos indicas, bajo las mejores condiciones y en el menor tiempo posible, en Linio utilizamos las paqueterías más grandes y confiables de América del sur, como DHL, Estafeta y FedEx, para tus pedidos estándar. O bien Pitic para pedidos de grandes dimensiones. Además, también contamos con nuestro propio servicio de paquetería llamado Linio Fleet.


Recuerda que por el momento no es posible elegir qué paquetería realizará la entrega en tu domicilio, ya que ésta es asignada automáticamente dependiendo de las características del producto (dimensiones y peso) y la zona geográfica en la que se entregará el pedido.


Para conocer la paquetería asignada para entregar tu producto internacional consulta tu correo de confirmación de envío. En Linio trabajamos con las mejores paqueterías alrededor del mundo para brindarte el mejor servicio.


Recuerda que tienes 10 días naturales para productos locales o 14 días naturales para productos internacionales, a partir de la fecha en que lo recibiste, para devolver tus productos. O bien, si eres cliente Linio Plus tienes 14 días naturales para devolver productos locales o 30 días naturales si se trata de productos internacionales.


La satisfacción del cliente es muy importante para nosotros.Si está satisfecho con los artículos que pidió, por favor, deje un comentario de 5 estrellas. Si no está satisfecho con nuestros productos o servicios, háganoslo saber y dénos la oportunidad de hacer las cosas bien. Espero hacerte 7372% satisfecho. Gracias.

Características

SKU GE063EL0JVLSGLCO
Modelo GTIxnjcnjeLKK7273
Tamaño (L x P x A cm) 10*5*5
Peso (kg) 0.1
Color Azul
Material PVC
Garantía del producto N/A
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1X Pulsera inteligente ID115 HR Plus rastreador de actividad física y sueño podómetro Monitor de ritmo cardíaco pulsera inteligente

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.