Pulsera Aros x5 Wow! 1712-Dorado con Morado

$36.900
Acumula 36 CMR Puntos
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección

Tallas

Enviado y Vendido por:

SERVICIOS INTEGRALES WOW SAS 4.3
  • Pulsera aros x 5.
  • Tres pulseras doradas, de diferente grosor y estilo.
  • Dos pulseras en morado, de grosor y textura diferente.
  • Estilo romano.
  • Fantasía.
  • Ideal para eventos formales.
Más información

Detalle del Producto

WOW_Accesorios_logo.jpg

Pulsera Aros x 5 WOW! - Dorado/Morado

Los accesorios son fundamentales a la hora de vestir para una mujer. Linio y Wow accesorios se unieron para darte lo mejor en este campo, en esta ocasión te traen estas cinco pulseras combinando los colores favoritos por las mujeres, Morado y dorado. Al estar elaborado en metal delgado te garantiza su peso liviano. Al ser circular es perfecto para llevar junto a un vestido o blusa. Puedes llevar este juego de pulseras a reuniones o eventos formales y resaltar por tu elegancia. ¡Cómpralo ahora y lleva la moda de Wow accesorios a donde vayas!.

WOW! Accesorios, es propiedad de la empresa colombiana Servicios Integrales WOW!, dedicada a la comercialización de joyas y accesorios. Sus artículos se caracterizan por seguir las tendencias de la moda internacional, poniéndola al alcance de los clientes, por los medios más seguros y eficaces; haciendo asequible la moda WOW!".

Instrucciones de Cuidado

  • No usar cremas ni perfumes directamente.
  • No realizar ejercicio con el accesorio puesto.

Garantía y Devolución

  • Tienes 5 días después de recibir el producto para devolverlo sin costo adicional. Debe ser devuelto en perfecto estado junto con las etiquetas y facturas del mismo. Mal manejo, maltrato y/o no seguir adecuadamente las instrucciones del producto no será tomado como garantía.

Características

SKU WO073FA52JFJLCO
Modelo WOW1712
Tamaño (L x P x A cm) 8X0,2
Peso (kg) 1
Color DORADO
Garantía del producto Tienes 5 días después de recibir el producto para devolverlo sin costo adicional. Debe ser devuelto en perfecto estado junto con las etiquetas y facturas del mismo. Mal manejo, maltrato y/o no seguir adecuadamente las instrucciones del producto no será tomado como garantía.
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.