Pulidor De Uñas Portátil Recargable Profesional Manicure

Marca O2nails
$360.000 - 25%
$269.000
Acumula hasta 269 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

Somos Tienda Fisica y VirtualTus Compras están Seguras , manejamos despachos inmediatosPRODUCTO ORIGINALALTA CALIDADPULIDOR DE UÑAS RECARGABLE PÓTENTEAlta velocidad de hasta rpm: esta máquina de perforación de clavos diseñada con una alta velocidad ajustable de 3000-30000 rpm y admite dirección de avance / retroceso; bajo calor, bajo ruido, baja vibración, lo suficientemente potente y suave como para brindarle un excelente efecto de pulido de uñas mientras no hay que preocuparse por lastimarse las uñas. ¡Profesional para uso doméstico y de salón!Pantalla lcd recargable, inalámbrica y más inteligente: esta máquina de taladro de uñas profesional que se carga durante aproximadamente 2 horas, funciona continuamente hasta 10 horas sin cable. Equipado con una pantalla lcd inteligente, que puede mostrar claramente las rpm adecuadas para elegir y la capacidad restante precisa de la batería para recargar.Manejamos envíos a nivel nacionalPara poder tener una buena experiencia en tu compra, te recomendamos que leas detalladamente las siguientes recomendaciones:• Lee completamente la descripción del producto.
Ver menos
Ver todas las reseñas

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
O2329HB17TCCRLCO
Modelo
65123
País de Origen
China
Peso (kg)
1
Color
NEGRO
Garantía del producto
3 MESES
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Registro Sanitario NSC
NO REQUIERE
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
KIT PULIDOR DE UÑAS

Descripción

Somos Tienda Fisica y Virtual

Tus Compras están Seguras , manejamos despachos inmediatos


PRODUCTO ORIGINAL

ALTA CALIDAD

PULIDOR DE UÑAS RECARGABLE PÓTENTE

Alta velocidad de hasta rpm: esta máquina de perforación de clavos diseñada con una alta velocidad ajustable de 3000-30000 rpm y admite dirección de avance / retroceso; bajo calor, bajo ruido, baja vibración, lo suficientemente potente y suave como para brindarle un excelente efecto de pulido de uñas mientras no hay que preocuparse por lastimarse las uñas. ¡Profesional para uso doméstico y de salón!

Pantalla lcd recargable, inalámbrica y más inteligente: esta máquina de taladro de uñas profesional que se carga durante aproximadamente 2 horas, funciona continuamente hasta 10 horas sin cable. Equipado con una pantalla lcd inteligente, que puede mostrar claramente las rpm adecuadas para elegir y la capacidad restante precisa de la batería para recargar.

Manejamos envíos a nivel nacional

Para poder tener una buena experiencia en tu compra, te recomendamos que leas detalladamente las siguientes recomendaciones:

• Lee completamente la descripción del producto.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña