Características destacadas

Características destacadas

  • Material: Tela Hombre Araña
  • Puff tipo redondo
  • Tamaño: 80*80
  • Doble costura.
  • Doble cremallera.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
DO736HL0ORPFOLCO
País de Origen
Colombia
Peso (kg)
5
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
3

Descripción

Puff Dormipuff

Permite que el diseño y la modernidad de las tendencias en accesorios para el hogar se apoderen de tus espacios y hagan parte de tu cotidianidad. Disfruta de este práctico puff que podrás ubicar en cualquier lugar e imprimir estilo propio a tus espacios. Los artículos livianos y prácticos son fundamentales en el hogar, pensando en tu comodidad y en la de tu familia, en Linio queremos ofrecerte los mejores productos para que descansar sea placentero e inigualable con esta pieza.



  • ELEGANCIA

    Comodidad, suavidad y distinción son algunas de las características que ofrece este puff. Se ha diseñado con un estilo práctico y adaptable a pequeñas áreas para ahorrar dinero y proporcionar el confort deseado. Su diseño moderno ofrece un ambiente cálido, seguro y tranquilo.

  • ESTABILIDAD

    Este accesorio cuenta con una estructura en poliestireno de alta recuperación que brinda un aspecto elegante, robusto y una sensación de comodidad perfecta, ideal para ubicar en exteriores pues no permite el paso del agua y soporta fuertes cambios de temperatura.

  • INNOVACIÓN

    El diseño es ideal para lograr el confort requerido, además la superficie está fabricada con una tela lona que ofrece un aspecto natural a la pieza. Las estructura permite soportar alto peso y le da un aspecto elegante y distinguido a cualquier área, además permiten la óptima limpieza y su mantenimiento sin necesidad de trasladarlo.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos
Ver más

Puff Redondo Hombre Araña Dormipuff

Marca Dormipuff
5 1 reseña
$199.900 - 45%
$109.900
Acumula 109 CMR Puntos
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección