Puff Baúl Microfibra Café 70x50x40 Magic Class

Marca Magic Class
$395.800 - 50%
$197.900
Acumula 197 CMR Puntos
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ·        Medidas: Largo 70cmAncho 40cm Alto 50cm
  • ·        Estructura enmadera nogal seca inmunizada.
  • ·        Tapizado en telaeco cuero de alta calidad y fácil limpieza, incluye patas de fieltro anti deslizantesy anti rayones.
  • ·        Tapa superioracolchada en espuma rosada de alta densidad y guata.
  • ·        Sistema de herrajestipo baúl de fácil apertura y cierre.
  • ·        5 años de garantíaen estructura.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
CO015HL110ZRQLCO
Modelo
Puff Magic
País de Origen
Colombia
Peso (kg)
15
Color
Café
Material
Microfibra
Garantía del producto
3 años en estructura sólo por defectos de fábrica.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
36

Descripción

PUFF BAÚL

Puff Magic Class, estructura en madera nogal seca inmunizada, acolchado en espuma de alta densidad, forrado en cuero tex ecológico, fácil limpieza, herraje con bisagra elevable y abatible para facilidad de apertura y cierre, baúl con gran espacio y altura. Producto 100% Colombiano. Colchones Magic Class.

La comodidad y el confort son características importantes a la hora de comprar un mueble para tu hogar. Magic Classha desarrollado una línea de productos creados bajo los más estrictos estándares de calidad, siempre pensando en las necesidades de sus clientes.

En esta ocasión, Magic Class te ofrece el puff baúl perfecto que además de decorar tu sala o hogar funciona como compartimiento para tus zapatos, libros, los juguetes de tu hijo e infinidad de cosas. Su resistente estructura hecha con madera de nogal, materia prima de la más alta calidad proporciona una larga vida al producto. También, está fabricada con cuero tex ecológico, una tela de alta calidad y muy resistente, se puede limpiar con facilidad utilizando sólo un paño.

Uno de los mayores puntos a favor del cuero tex ecológico o eco cuero es la facilidad de limpieza e impermeabilidad. Para limpiar el tapizado de eco cuero de tu puff, sigue estas instrucciones.

1. Aspira el mueble profundamente para quitar el polvo suelto y los escombros.

2. Humedece con agua cualquier mancha con un paño limpio y seco.

3. Encuentra la solución de limpieza apropiada. Una buena solución con base de agua incluye jabón suave, detergente para platos suave, limpiador de alfombras y champú para tapicería. Los solventes libres de agua incluyen alcohol, alcoholes claros tales como el vodka o ginebra, solventes de tintorería, toallitas para bebé, y soluciones oxigenadas que no contienen cloro.

4. Prueba la solución en un lugar poco visible. Espera a que el tejido se seque antes de medir si no se dañó.

5. Limpia cualquier futura mancha conforme aparezca para mantener tu puff con un aspecto excepcional. Ya que el eco cuero es resistente al agua, los derrames de líquidos deben ser relativamente fáciles de quitar antes de que asienten. Simplemente límpialos con toallas de papel absorbente o un paño; no frotes los derrames frescos o si no lo único que estarás haciendo será penetrar más los líquidos en las fibras.

Haz que la limpieza del puff sea parte de tu ciclo regular de limpieza.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña