Públicos Y Periodistas, Semejanzas Y Diferencias. El Diario De Cuyo - Lidia De La Torre

Marca Promolibro
$55.000
Acumula 55 CMR Puntos
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Autor: Lidia de la Torre
  • Editorial: Promolibro
  • ISBN: 9789871190874
  • Año de edición: 2007
  • No. Pág.: 85
  • Vendedor: LibreriadelaU
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
PR517BK10LARLCO
Modelo
Libro
Peso (kg)
0,1300
Garantía del producto
1 Mes de garantía. Que cubre la garantía: Defectos de impresión. Que no cubre la garantía: Daños por mal uso y devoluciones por gusto literario, visual u otro.
Condición del producto
Nuevo
Tipo de pasta
Tapa Dura
Idioma
Español
Autor
Lidia de la Torre
Número de paginas
85
Editorial
Promolibro
Garantía de producto en meses
1

Descripción

image

image

Públicos y periodistas, semejanzas y diferencias. El diario de Cuyo

Autor: Lidia de la Torre
Editorial: Promolibro

Se presenta en este libro los resultados del estudio realizado en le marco del Programa de Investigación de Calidad Informativa del Instituto de Comunicación Social de la Universidad Católica Argentina, en el período 2004-2005.En este trabajo se busca responder a los interrogantes que surgieron como resultado de la investigación La calidad de la información y el público, en la que se describía el proceso de selección de noticias que realizaba el lector de diarios residente en la Ciudad de Buenos Aires y los criterios de noticiabilidad que prevalecían como consecuencia de esa selección. Quedaba por saber si las conclusiones a las que se arribó en este trabajo podían generalizarse a otros medios, o si debían controlarse otos factores que pudieran influir en las preferencias del lector, tales como el tamaño de la comunidad mediana, y la elección recayó en , cuyos lectores y periodistas constituyeron la población objetivo en este estudio.En este trabajo se busca responder a los interrogantes que surgieron como resultado de la investigación La calidad de la información y el público, en la que se describía el proceso de selección de noticias que realizaba el lector de diarios residente en la Ciudad de Buenos Aires y los criterios de noticiabilidad que prevalecían como consecuencia de esa selección. Quedaba por saber si las conclusiones a las que se arribó en este trabajo podían generalizarse a otros medios, o si debían controlarse otos factores que pudieran influir en las preferencias del lector, tales como el tamaño de la comunidad mediana, y la elección recayó en , cuyos lectores y periodistas constituyeron la población objetivo en este estudio.El Diario de Cuyo, cuyos lectores y periodistas constituyeron la población objetivo en este estudio.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña