Psicología Social De La Comunicación. Aspectos Teóricos Y Prácticos - Félix Moral Y Juan José Igartua

Marca Intermilenio
2 disponibles
0
Sin reseñas
$92.000
Pagando con Tarjeta Linio
$73.600

Enviado y Vendido por:

LIBRERIALAU 4.8
  • Autor: Félix Moral y Juan José Igartua
  • Editorial: Intermilenio
  • ISBN: 9788497002973
  • Año de edición: 2005
  • No. Pág.: 225
  • Vendedor: LibreriadelaU
Más información

Detalle del Producto

logo_lau.jpg

81_psicologia_comunicacion_inte.jpg

Psicología social de la comunicación. Aspectos teóricos y prácticos

Autor: Félix Moral y Juan José Igartua
Editorial: Intermilenio

Este manual puede tener una doble utilidad, por un lado, para los profesores que imparten docencia en las licenciaturas de ciencias de la comunicación, en asignaturas del ámbito de la psicología social o de la psicología aplicada a los medios de comunicación, con las diferentes denominaciones asignadas a estas asignaturas en función de la titulación y la universidad donde se impartan. Aunque, también, pueden ser de interés para los profesores que tengan docencia en cualquiera de las diferentes asignaturas afines a la psicología social y a la comunicación en las ciencias sociales en general. Y, por otro, es de gran utilidad para los alumnos que cursan las titulaciones de periodismo, publicidad y relaciones públicas, y comunicación audiovisual, dada la especificidad y adecuación de los temas que aquí se tratan con sus estudios universitarios. Además de los principios teóricos de cada uno de los temas, se presentan una serie de apartados prácticos en los que se propone la visualización de películas y otros materiales audiovisuales, lectura de artículos, cuestiones para la reflexión y el debate, sugerencias sobre trabajos empíricos, etc. Todo ello, con el objetivo de facilitar la comprensión teórico-práctica de los temas tratados, para su aprovechamiento futuro en el desarrollo de las tareas profesionales que les competen. Aunque, también, pueden ser de interés para los profesores que tengan docencia en cualquiera de las diferentes asignaturas afines a la psicología social y a la comunicación en las ciencias sociales en general. Y, por otro, es de gran utilidad para los alumnos que cursan las titulaciones de periodismo, publicidad y relaciones públicas, y comunicación audiovisual, dada la especificidad y adecuación de los temas que aquí se tratan con sus estudios universitarios. Además de los principios teóricos de cada uno de los temas, se presentan una serie de apartados prácticos en los que se propone la visualización de películas y otros materiales audiovisuales, lectura de artículos, cuestiones para la reflexión y el debate, sugerencias sobre trabajos empíricos, etc. Todo ello, con el objetivo de facilitar la comprensión teórico-práctica de los temas tratados, para su aprovechamiento futuro en el desarrollo de las tareas profesionales que les competen. Además de los principios teóricos de cada uno de los temas, se presentan una serie de apartados prácticos en los que se propone la visualización de películas y otros materiales audiovisuales, lectura de artículos, cuestiones para la reflexión y el debate, sugerencias sobre trabajos empíricos, etc. Todo ello, con el objetivo de facilitar la comprensión teórico-práctica de los temas tratados, para su aprovechamiento futuro en el desarrollo de las tareas profesionales que les competen.

Características

SKU IN713BK08TDJLCO
Modelo Libro
Tamaño (L x P x A cm) 17,00 x 24,00
Peso (kg) 1
Garantía del producto 1 Mes de garantía. Que cubre la garantía: Defectos de impresión. Que no cubre la garantía: Daños por mal uso y devoluciones por gusto literario, visual u otro.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional