PS3 Videojuego - Sleeping Dogs

Marca Square Enix
$200.000 - 49%
$101.990
Acumula 101 CMR Puntos
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Desarrollador: Square Denix.
  • Género: Acción.
  • Número de jugadores: 2.
  • Clasificación: Adolescentes +18 años.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SQ973EL77OCOLCO
Modelo
Juego PS3- Sleeping Dogs
Peso (kg)
0.2
Garantía del producto
Garantía: 3 Meses. NO CUBRE: Daños incidentales de posesión y funcionamiento. El producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo. De lo contrario no se aceptará retracto del cliente. Este producto tiene garantía de fabricación que cubre daños por defectos del material o errores de fabricación.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Sellado - Garantía
Garantía de producto en meses
3

Descripción

El centro del juego de Sleeping Dogs consiste en dar al jugador un mundo abierto en el que pueda circular libremente. Sleeping Dogs se juega con una  perspectiva de tercera persona de acción, aventura  y con elementos de juego de rol. El jugador controla a Wei Shen, un policía chino-estadounidense mientras que va encubierto para infiltrarse en la organizaciónSun On Yee Triad . A pie, el jugador tiene la capacidad de caminar, correr, saltar por encima de obstáculos y nadar, así como manejar armas y realizar artes marciales en combate. Los jugadores también pueden accionar una variedad de vehículos, incluyendo coches, barcos y motocicletas.

 

 

El sistema de combate gira en torno a una lucha cuerpo a cuerpo, similar a Batman: Arkham Asylum / Batman: Arkham City’s "Freeflow”. El sistema de cobertura permite al jugador moverse entre la tapa, el fuego a ciegas, tienen por objeto libremente, y apuntar a un enemigo específico. Las partes individuales del cuerpo también pueden ser atacadas. En cuanto a los segmentos de conducción, varios desarrolladores han trabajado en anteriores títulos  como Need for Speed​​. Durante la conducción, Wei puede salir y saltar a otros vehículos en movimiento.

 

 

Aunque la trama de las misiones son necesarias para avanzar en el juego y desbloquear determinados contenidos y partes de la ciudad, los jugadores pueden completar en su tiempo libre. Cuando no intentan una misión historia, los jugadores pueden vagar libres, dándoles la posibilidad de participar en actividades tales como robo de auto, unirse a un club de la pelea, haciendo karaoke, visitando las casas de juego de apuestas, en las peleas de gallos y participar en carreras callejeras. También hay varias novias potenciales para Wei Shen hasta la fecha. La conclusión con éxito de las misiones secundarias ofrece la recompensa del jugador.

 

 

Aunque no hay un componente multijugador, el juego cuenta con estadísticas y tablas de clasificación online para que los jugadores pueden comparar las puntuaciones. La interfaz del juego cuenta con una circular mini-mapa en la esquina inferior izquierda de la pantalla que muestra un pequeño mapa de la ciudad y los lugares clave (casas de seguridad y puntos de contacto) o blancos, similar a la encontrada en el Grand Theft Auto serie. La salud de Wei se muestra por un metro semicircular en el lado izquierdo de la mini-mapa. Cuando Wei está armado, un icono de su arma aparece y recuento de munición están representados en la esquina superior derecha de la pantalla.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña