Proyector de Galaxias Astronauta Niños y Bebés con Control

Marca Generico
47 disponibles
$259.900 - 45%
$142.800
Acumula hasta 142 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Año, mes de fabricación e información del fabricante: Visible en la etiqueta de los productos sujetos a la resolución 180265 de 2010, resolución 180540 de 2010, resolución 182544 de 2010, resolución 180173 de 2011, resolución 91872 de 2012, resolución 90980 de 2013 y la resolución 40122 de 2016

Proyector de estrella astronauta, proyector de luz nocturna para niños de estrellas de techo de galaxia, proyector espacial de control remoto ajustable para dormitorio, guardería y habitación de niños.El proyector de estrellas es un dispositivo único y hermoso que proyecta una impresionante variedad de estrellas y galaxias en tu techo o paredes. Con su avanzada tecnología LED, esta luz nocturna crea una experiencia realista e inmersiva de cielo nocturno en cualquier habitación. El dispositivo está diseñado para proporcionar un ambiente calmante y relajante, por lo que es ideal para su uso en dormitorios, guarderías o espacios de meditación.ESPECIFICACIONES:
  • Material: ABS / PC / PVC
  • Color del Producto: Blanco
  • Longitud de Onda Laser: 532nm
  • Potencia LED:
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE063HL09VUU3LCO
Peso (kg)
1
Color
Blanco
Garantía del producto
30 dias de garantía solo por defectos de fabrica, debe estar en las condiciones que se recibió el producto, empaque original, con sus accesorios completos, sin rayas ni manchas.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
1

Descripción

Proyector de estrella astronauta, proyector de luz nocturna para niños de estrellas de techo de galaxia, proyector espacial de control remoto ajustable para dormitorio, guardería y habitación de niños.

El proyector de estrellas es un dispositivo único y hermoso que proyecta una impresionante variedad de estrellas y galaxias en tu techo o paredes. Con su avanzada tecnología LED, esta luz nocturna crea una experiencia realista e inmersiva de cielo nocturno en cualquier habitación. El dispositivo está diseñado para proporcionar un ambiente calmante y relajante, por lo que es ideal para su uso en dormitorios, guarderías o espacios de meditación.

ESPECIFICACIONES:
  • Material: ABS / PC / PVC
  • Color del Producto: Blanco
  • Longitud de Onda Laser: 532nm
  • Potencia LED:
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!