Producto no retornable Proteina Bipro Classic 2lb - UPN

Marca Upn
5 4 reseñas
$99.000
Acumula 99 CMR Puntos
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Su uso es responsabilidad de quien lo consume.

  • Sin Grasas.
  • Sin Carbohidratos.
  • Sin Azucares.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
UP577HB0NU7LELCO
País de Origen
Colombia
Peso (kg)
1
Garantía del producto
Producto importado 100% original la garantía solo cubre defectos de fabricación y/o que el producto tenga menos de 5 meses para cumplir su fecha de vencimiento. tal garantía no es cubierta después de destapado el producto.
Condición del producto
Nuevo
Formato
Polvo
Contenido
1
Registro Sanitario NSC
RSAV02I31911
Garantía de producto en meses
1

Descripción

BIPRO 2LB

 

Bipro es la última tecnología en aislado de proteína de suero, pura y natural para atletas e individuos que desean construir o mantener su masa corporal. A diferencia de los demás productos, Bipro no contiene ninguna mezcla de proteínas o ingredientes no deseados purificados a traves de un proceso de intercambio ionico selectivo, Bipro contiene todos los aminoácidos esenciales, rico en aminoácidos de cadena ramificada (BCAAS) que se metabolizan directamente y son absorbidos con rapidez por el tejido muscular, sin el aislado de la proteína del suero de leche original. La única opción para atletas serios y rigurosos.

 Bipro, proteína aislada del suero es la proteína mas activa biológicamente disponible Bipro es una proteína naturalmente completa con todos los aminoácidos esenciales requeridos diariamente por el cuerpo para mantener saludables las estructuras corporales. Bipro es rico en aminoácidos de cadena ramificada, lendina, isoleusma y vainilla, los cuales suplen a los atletas con importantes nutrientes después del entrenamiento para fortalecer, construir y reparar sus musculos. Bipro es rápidamente adsorbido, manteniendo un balance positivo de nitrógeno y creando un ambiente anabólico propicio para la síntesis proteína del musculo.

 

COMO TOMAR:
Mezcle 2 medidas de Bipro  con 8 onzas  de agua leche descremada o adicione su bebida favorita consuma 1 o mas servicios diarios. Los requerimientos proteicos varian de acuerdo a cada persona basado en 1 peso corporal, nivel de actividad y salud general.

 

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Llego a tiempo
Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

bien
Ver menos
Ver más