Proteína Quicken Pro 1400g + Amino 1958g + Hydrotech 454g

$176.085 - 23%
$135.450 (Gramo a $270,90)
Acumula 135 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

BODYSTORE 4.7
  • Su uso es responsabilidad de quien lo consume.

Quicken Hydrotech 
  • Bebida hidratante y energética
  • Diseñado especialmente para deportistas
  • Contribuye al rendimiento durante la actividad física
QUICKEN PRO 
  • Proteína concentrada pre-digerible y ultra filtrada
  • Glutamina
  • Fructosa
  • Lecticina
  • Creatina monohidratada
QUICKEN AMINO
  • Los investigadores concluyeron que el uso de un suplemento de isoleucina, valina y leucina "puede ser eficaz para aumentar la capacidad de ejercicio de resistencia.
  • Los aminoácidos esenciales son unos nutrientes que forman parte de las proteínas, contribuyen enormemente a la formación de los músculos, los huesos y la mayoría de los tejidos de nuestro cuerpo.
  • Los aminoácidos ayudan en la construcción de músculo y ayudan a la degradación muscular inversa, que pueden ayudar en la construcción de masa muscular.
REGISTRO INVIMA: RSAD-06-I10-02  Más información

Detalle del Producto

Quicken Pro 1400 Gramos - Proteína de Suero Concentrada 

La excelente combinación de proteína de suero concentrado y carbohidratos simples de rápidaasimilación que ayudan a incrementar masa muscular y peso corporal.  Esimportante y necesario que se combine con una sana alimentación para obtenerlos resultados esperados.

Quicken Amino 1958 Gramos Lacombinación de carbohidratos y aminoácidos esenciales y no esenciales obtenidosde la proteína de suero que contribuyen al evitar fatiga muscular, aumento defuerza, potencia y energía ayudando al crecimiento, recuperación, definición dela masa muscular.
Quicken Hydrotech 454 Gramos Bebida hidratante que repone rápidamente los fluidos, las sales minerales y la energía perdida durante el deporte o las actividades físicas.Hydrotech es un producto en polvo para preparar una bebida hidratante y energética; diseñado especialmente para suplir de forma rápida las necesidades de deportistas y personas que por su actividad física y condiciones de trabajo pierden sales minerales, fluidos y energía, los cuales son indispensables para el buen funcionamiento del cuerpo. Al aumentar el ritmo de entrenamiento, la transpiración se vuelve más hipotónica, de modo que la cantidad de minerales en el sudor es menor que en la sangre, pero no sucede lo mismo para todos los minerales sobre todo para el POTASIO Y MAGNESIO, con la depleción de los mismos ( sobre todo del depósito muscular ). La falta de potasio trae como consecuencia debilidad muscular, desgano general, apatía, somnolencia, mientras que la falta de magnesio producirá espasmos musculares, calambres, rigidez muscular.

Características

SKU QU870HB0UK8GQLCO
Condición del producto Nuevo
Placas (mm) 0.00
Barril (mm) 0.00
Cabezales 0.00
Registro Sanitario NSC RSAD-06I-10-02
Garantía de producto en meses 12

Reseña del producto

Calificación 4 de 5

3 reseñas
5 2
4 0
3 1
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado

Compra verificada.
Cliente verificado

Compra verificada.
Cliente verificado