Proteína Liquida Titanium Recover Mango 250 ml

Marca Titanium
$9.900 (Mililitro a $40)
Acumula 9 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Proteína líquida con pulpa de frutas exóticas colombianas, para recuperación muscular después del entreno o competencia y/o para aumento de masa muscular. Con vitaminas y minerales de forma natural, libre de gluten, con 10g de proteína aislada de suero de leche y 2620 mg de BCAAs y sin azucar añadida. Sabor a Mango, fresa y gulupa.
  • Botella con 10 g de proteína aislada de suero de leche
  • 2620 mg de BCAAs
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
TI288GR1J3D6ALCO
Peso (kg)
3
Condición del producto
Nuevo
Contenido
250 ML

Descripción

Proteína Liquida Titanium Recover Mango 250 mlTitanium Recover Protein Fruit Mix mango, es el primer batido de frutas exóticas colombianas fabricado en Latinoamérica, su sabor de mango, fresa y gulupa con proteína listo para tomar (en presentación líquida) revolucionando así el mercado de proteína en Colombia al evitar que tengas que mezclar la proteína en licuadora, fue diseñado para tres objetivos: recuperación, crecimiento muscular y complemento de los requerimientos diarios de proteína. Tiene un delicioso sabor y aporte de vitaminas y minerales de forma natural, sin lactosa y sin grasa, aporte de 80 calorías, y una optima relación de Leucina 2:1:1 que permite fácil absorción y regeneración de fibras musculares después de entrenamientos suaves, intermedios e intensos.

Titanium Recover Protein Fruit Mix viene en una práctica presentación líquida de 250 ml, fácil de transportar y cargar en tus entrenos y competencias y no necesita refrigeración. Las 80 calorías por porción en cada botella provienen de: 1) la proteína, 2) el azúcar propio de las frutas exóticas colombianas utilizadas en la mezcla, que además de darle al producto un delicioso sabor, aportan 100% del valor diario recomendado de Vitamina C, y 3) de miel de agave, que se utiliza como endulzante de bajo índice glicémico, optimizando la asimilación de la proteína en tu cuerpo.

BENEFICIOS:
• 2620 mg de BCAAS y 10 gramos de proteína aislada de suero de leche por porción.
• Excelente fuente de Vitamina C.
• A base de frutas exáticas colombianas.
• Endulzado con agave, sin azúcar añadida.
• Libre de gluten.
• Todos los ingredientes son de origen natural.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña