Protector Solar Para Carro X2 accesorios carro parabrisas Térmico

$29.900 - 33%
$19.900
Acumula 19 CMR Puntos
Pagando con Tarjeta Linio
$15.920
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Tiendatodo 4.3
  • Artículo 100% nuevo
  • Material del artículo: Nylon
  • Color del artículo: negro (como se muestran las imágenes)
  • Dimensiones del artículo: Tamaño: 100*50 cm (* 19,68 39,37 pulgadas) (aprox)
  • Peso del artículo: 82G
  • Plegable
Más información

Detalle del Producto

El paquete contiene 1 protector solar para parabrisas delantero o trasero del carro, estos generan opacidad para evitar el resplandor del sol entre al vehículo, ademas aumenta la seguridad impidiendo que desde el exterior se pueda observar con facilidad hacia el interior del auto. Están diseñados de tal forma que no obstruirá la visibilidad cuando estés conduciendo. 
PROTECCIÓN SOLAR: el protector solar para parabrisas delantero o trasero del carro es perfecto para la protección contra el sol y su calor. Los asientos de cuero y el volante ya no te quemarán la mano. Este protector solar de ventana puede protegerlo del calor del sol de verano y reducir la temperatura interior del automóvil.

DISEÑO INTELIGENTE: el protector solar para parabrisas delantero o trasero del carro están diseñados para adaptarse al parabrisas delantero y trasero de su automóvil. En lugar de que los rayos del sol penetren en el exterior de su auto y penetren en su automóvil, ahora rebotarán en su auto tan pronto como lleguen los protectores solares, lo que reducirá en gran medida la temperatura interior de su automóvil.
CALIDAD DE PREMIUM: protector solar para parabrisas delantero o trasero del carro están fabricados con tejido de malla solar de calidad superior para garantizar la máxima resistencia y durabilidad que seguramente le durarán por años. FÁCIL DE ALMACENAR - Las cortinas solares de la ventana delantera o trasera son de tamaño grande y tienen una función de peso ligero, giro y colapso en un tamaño pequeño y se pueden almacenar fácilmente en la guantera.

Características

SKU SI120HL0D8FIQLCO
Tamaño (L x P x A cm) 100x 50 x 1
Peso (kg) 1
Color Negro
Garantía del producto El tiempo de garantía será de 8 días calendario contados a partir de la recepción del producto por parte del comprador. La garantía cubre únicamente defecto de fabricación y para que esta se haga efectiva el producto no debe presentar indicios de mal uso ocasionado por el cliente.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

Protector solar para parabrisas de carro

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional