Características destacadas

Características destacadas

  • Protector solar.
  • Para piel normal.
  • SPF 50.
  • Crema
  • Vitamina E.
  • Hipoalergénico.
  • Resistencia al agua.
  • 60 g.
  • NSOC55625-13CO
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
XX453HB0PCLIYLCO
Peso (kg)
86
Garantía del producto
5 días con Linio
Condición del producto
Nuevo
Características
Humectante
Registro Sanitario NSC
NSOC55625-13CO
Qué hay en la caja
  • Protector Solar FiltroSol Crema SPF 50 60 g

Descripción

Protector Solar FiltroSol Crema SPF 50 60 g



La belleza es sinónimo de cuidado. El uso de productos de calidad nos aporta una apariencia mucho más tranquila, jovial y delicada, de modo que podamos demostrar ante el mundo quiénes somos y cómo nos sentimos. 



Todos merecen el mejor trato y cuidado corporal. Con la exposición constante ante los nocivos agentes ambientales, la piel se vuelve seca, más delgada y menos resistente, por lo que requiere un impulso extra de nutrientes para mantenerse fuerte y flexible. Es por ello que se requiere tratar la piel con una hidratación profunda y un intenso rejuvenecimiento.



El sol es uno de los principales causantes del deterioro de la piel por lo que es recomendable el uso de protectores solares que nos defiendan de los daños que este nos pueda hacer. El protector solar de FiltroSol, cuenta con un sistema de protección solar grado 60 (SPF 60), el cual junto a la combinación de filtros UVA/ UVB minerales aporta una protección activa frente al daño celular provocado por las radiaciones UV.



Es sumamente resistente al agua, por lo que no deberá preocuparse por retocarlo cada cierto tiempo porque el sudor o el agua lo hayan disuelto. Se recomienda aplicar en el rostro y en el cuello antes de la exposición al sol, de manera uniforme y generosa, sin necesidad de preocuparse por los rastros ya que es un producto de rápida absorción.



Ante sus necesidades esta marca le aporta un amplio abanico de oportunidades y productos adaptables a sus necesidades, garantizando calidad y óptimos resultados en cortos períodos de tiempo, lo cual hace de su acción, una más efectiva y eficiente.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Protector Solar FiltroSol Crema SPF 50 60 G

Marca Filtrosol
$67.350 (Gramo a $1.122,50)
Acumula 67 CMR Puntos
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección