Protector Solar 24/7 By Paola Turbay Spf60 X50ml

Marca 247 By Paola Turbay
$73.600 (Gramo a $73.600)
Acumula 73 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

Protector Solar 24/7 By Paola Turbay Spf60 X50Ml Paola Turbay 24/7 by Paola Turbay se ha convertido con los años en una Marca que esta revolucionando el mundo del Cuidado corporal, gracias a sus productos de alta calidad profesional a precios modicos. Encuentra lo que 24/7 by Paola Turbay tiene para ti, Conoce un mundo de productos ilimitados para cada ocasión. Labios. Cejas. Ojos. Rostro. Es un complemento indispensable para la belleza femenina. posee calidad, tendencias de moda y colores de la más alta tecnología.En esta ocasión trae este Protector Solar 24/7 By Paola Turbay Spf60, es la nueva generación en anti solares. Un gel con Broad Spectrum + SPF 60 que protege, hidrata, suaviza y regenera. Posee CINCO FILTROS UVB y UVA que ayudan a crear una pantalla protectora que evita la hiperpigmentación de la piel, envejecimiento prematuro y lesiones precancerosas. Además, contiene ALOE VERA y ACEITE DE ALMENDRAS.Ámate, cuídate y consiéntete con estos maravillosos productos pensados para ti y tus necesidades. 
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
24357HB0LBXD2LCO
Peso (kg)
0.5
Garantía del producto
Producto Nuevo
Condición del producto
Nuevo
Registro Sanitario NSC
NSOC68572-15CO

Descripción

Protector Solar 24/7 By Paola Turbay Spf60 X50Ml Paola Turbay


 


24/7 by Paola Turbay se ha convertido con los años en una Marca que esta revolucionando el mundo del Cuidado corporal, gracias a sus productos de alta calidad profesional a precios modicos. Encuentra lo que 24/7 by Paola Turbay tiene para ti, Conoce un mundo de productos ilimitados para cada ocasión. Labios. Cejas. Ojos. Rostro. Es un complemento indispensable para la belleza femenina. posee calidad, tendencias de moda y colores de la más alta tecnología.


En esta ocasión trae este Protector Solar 24/7 By Paola Turbay Spf60, es la nueva generación en anti solares. Un gel con Broad Spectrum + SPF 60 que protege, hidrata, suaviza y regenera. Posee CINCO FILTROS UVB y UVA que ayudan a crear una pantalla protectora que evita la hiperpigmentación de la piel, envejecimiento prematuro y lesiones precancerosas. Además, contiene ALOE VERA y ACEITE DE ALMENDRAS.


Ámate, cuídate y consiéntete con estos maravillosos productos pensados para ti y tus necesidades.


 

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña