Protector Placa Doble Dental Antironquido Bruxismo

  •  modelo universal y talla unica apto para la boca de hombres y mujeres.
  • Reduce Ronquido nocturno de origen bucal y facilita la respiración;
  • Proteje el esmalte dental (limitando el bruxismo nocturno);
  • Proteje los dientes de posibles golpes en actividades deportivas tales como boxeo, karate, pilates, etc.
Más información

Detalle del Producto

Doble Protector Bucal para Bruxismo, Protección Dental y Anti-Ronquido Posee una tecnologia EVA Moldeable que permite el transito correcto del aire y una perfecta protección de los dientes durante la noche o para actividades deportivas. Recomendado por los mejores especialistas otorrinolaringologos a nivel mundial. El Doble Dispositivo es el mejor Protector Bucal del mercado. Es "doble" porque protege sea los dientes superiores que inferiores. Es de altisima calidad y perfecto para limitar el efecto del bruxismo nocturno (debido al estres se tiende a morder durante la noche creando rupturas en el esmalte dental), facilitando la respiración y por ende limitando el ronquido bucal y por ultimo siendo un excelente protección para deporte de contacto fisico (como karate, boxeo, etc.)
 Se dejan por 30 segundos en agua hiriviendo (haciendo uso del palito azul anexado) para que el material sea facilmente moldeable; 2- Se introduce en la boca y se moldea con los dedos en todos sus alrededores; 3- Se deja enfriar en agua fria. En caso que el moldea no sea lo apropriado puede volver a repetir los pasos 1 y 2.

Características

SKU GE063HB1M875WLCO
Modelo Bs
Tamaño (L x P x A cm) 4x3x1
Peso (kg) 1
Color rosado
Garantía del producto 1 mes solo aplica defeco de fabrica. No tiene cambio por otro motivo ya que es un articulo de uso personal.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

1 placa doble de bruxismo color diverso.

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.