Protector para Colchón Acolchado King 200 x 200 x 30 cm

Marca Fantasia
0
Sin reseñas

Recibe un 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por Linio

  • Elaborado en tela de algodón.
  • Tela Acolchada.
  • Ajuste con resortes.
  • Fácil de limpiar.
  • Material suave.
  • Mayor confort.
  • Ciudades de Envío
Más información

Detalle del Producto

Protector para Colchón Acolchado

Linio y Fantasía te traen este protector, elaborado en tela de algodón acolchado, estarás tan cómodo y seguro, pues evitarás que la suciedad pase hasta tu colchón, quedando sólo sobre la superficie del protector, el cual se puede lavar fácilmente. Viene con sistema de ajuste con resortes que tensiona el protector al colchón para que tu cama este siempre protegida.

Los ácaros son organismos microscópicos que suelen habitar en los colchones o almohadas y son la causa de enfermedades como alergias y rinitis. Por eso es importante cambiar constantemente las sábanas, así como voltear el colchón y mantenerlo limpio. Con este protector podrás mantener tu colchón completamente limpio, cómodo y seguro para que duermas plácidamente en cualquier momento del día.

Características

SKU FA653HL1D59G6LCO
Modelo RUPR200200C000
Tamaño (L x P x A cm) 19 x 28 x 36
Peso (kg) 1
Garantía del producto 12 Meses. La garantía cubre: defectos de materiales, fabricación y/o faltante de piezas originales, reparación o sustitución del elemento, producto con falla y/o piezas o partes faltantes o por problemas de estructura. No cubre: mala manipulación y/o daños causados por maltrato del producto, la garantía no aplica cuando terceros revisen o manipulen el artículo sin alguna autorización por parte de la compañía. Cuando el cliente no sigue las instrucciones, especificaciones o recomendaciones enviadas y/o colocadas en la página sobre el producto.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 12

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional