Protector pantalla Vidrio templado Samsung s4 dureza 9H 2.5D

$28.900 - 55%
$12.900
$28.900 - 55%
$12.900

Opciones

Por favor, elige una variación para continuar

Recibe un 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000 a partir del 1 de noviembre, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

E-market 4.4
  • Dureza 9H..
  • 2.5 D..
  • Vidrio Templado samsung s4.
  • Antirayones..
  • Total transparencia..
  • Facil de instalar..
Más información

Detalle del Producto

Bz9t8dd.jpg

Protector Vidrio Templado Samsung S4

Nihao trae para ti este excelente protector de Celular La mejor protección para tu equipo de alta gama al mejor precio del mercado. Protege la pantalla de tu celular contra golpes, rayaduras, liquidos, etc. En caso de un golpe el protector recibe el impacto y se puede agrietar pero el vidrio del equipo quedará intacto. No afecta la sensibilidad del táctil ni opaca la nitidez ya que este protector es elaborado totalmente en vidrio templado. Fácil instalación y perfecta adherencia. Es un protector tratado quimicamente con recubrimiento oleofóbico que evita que la grasa de los dedos se quede pegada en la pantalla y por lo tanto no permite que queden marcas dactilares. Trae bordes redondeados para perfecto ajuste.

No te quedes sin tu protector de vidrio templado NIHAO que además de darle un toque elegante a la pantalla de tu celular le brinda gran protección para el display que es tan delicado y costoso.

vRPQ5Zr.jpg

Nota: El vidrio templado protege la pantalla de golpes y rayones, pero igual caidas duras pueden dañar el vidrio templado y el display del celular.

Características

SKU SA015EL0KUI8OLCO
Modelo Protector pantalla Vidrio templado Samsung s4 dureza 9H 2.5D
Tamaño (L x P x A cm) 18x9x1
Peso (kg) 1
Garantía del producto 30 Dias no aplica por mal uso recordar que es un vidrio y se puede dañar por el mal uso y los golpes. No incluye Garantía por mala instalación. 
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
Título Opcional
Comentario Opcional