Protector Pantalla Para Sony Xperia Z3 Vidrio Templado

  • Vidrio templado de 0,3mm.
  • 9H de resistencia (la mejor en la clasificación).
  • Fácil Instalación.
  • Viene con Microfibra y adhesivo antiestática.
  • Protege tu pantalla de Golpes, Impactos, Rayones y Manchas.
Más información

Detalle del Producto

image

Protector de Pantalla para Sony Xperia Z3 Vidrio Templado

El vidrio templado tiene la propiedad de absorber los impactos ocasionados por golpes en la pantalla del teléfono, al hacer esto recibe el golpe y lo reparte en todo el cristal protegiendo altamente la pantalla de tu Xperia Z3.

Tu teléfono, no es cualquier teléfono, además es costoso, cómo no proteger su pantalla y hacerlo con el mejor material. Este vidrio es de 0.3mm de grosor y su resistencia es 9H que es la mayor en su clasificación. El vidrio es elaborado con revestimientos termoformados para absorber las fuerzas que se ejerzan hacia la pantalla.

image

1. Revestimiento de Protección: Restringe y repele la fuerza de golpes e impactos. 2. Revestimiento Anti-Manchas: Protege tu pantalla de las manchas de numerosos químicos. 3. Vidrio templado de Alta Calidad: Vidrio de seguridad procesado por tratamientos térmicos para aumentar su resistencia en comparación con el vidrio normal. Esto se logra poniendo las superficies exteriores en compresión y las superficies internas en tensión. Tales tensiones hacen que el vidrio, cuando se rompe, se desmenuce en trozos pequeños granulares en lugar de astillar en fragmentos dentados. Los trozos granulares tienen menos probabilidades de causar lesiones. 4. Revestimiento Anti-Rayones: Evita, en un nivel muy superior al plástico (polietileno) blando o duro, las rayaduras y los raspones involuntarios en las pantallas debido a su manipulación. 5. Capa Óptica de Poliéster Termoplástico: Permite la reducción coaxial de los impactos. 6. Adhesivo de Silicona: Permite la adherencia permanente del vidrio a la pantalla del teléfono. 7. Capa de Absorción de impactos: Absorbe los golpes e impactos distribuyéndolos en todas las partículas que componen el vidrio y proteger a la máxima expresión la pantalla del teléfono.

image

Características

SKU SO017EL0EW66WLCO
Modelo Protector de Vidrio Templado 0.3mm y 9H de resistencia
Tamaño (L x P x A cm) 1x1x1
Peso (kg) 1
Garantía del producto Garantía de 8 días por defectos de fabricación.
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 Protector de Pantalla de Vidrio Templado
  • 1 Microfibra para limpieza
  • 1 Adhesivo antiestática
  • 1 Empaque de plástico

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional