Protector de Pezón/D4004

Marca Dr Brown's
0
Sin reseñas
$61.000

Recibe un 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000 a partir del 1 de noviembre, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

STILOTEX SAS (MKP) 4.3

Detalle del Producto

  • Protector de Pezón/D4004


  • Dr Brown's en esta oportunidad le trae a usted y a los pequeños de la casa un producto de excelente calidad. Disfruta de este grandioso Protector de Pezón/D4004. Ayuda a apuntar cuando la madre tenga pezón invertido o plano. Contiene huecos múltiples en la punta, que permiten el fluido de leche continuo. Elimina la acumulación de leche para mantener el pezón seco, lo cual ayuda a que sane más rápido. La parte interna está diseñada para mantenerse en el puesto en el seno. Adicionalmente esta pezonera ayuda a los niños con problemas de cierre de su boca, o a bebés prematuros que tienen problemas al hacer la transición del tetero al pezón.

  • La mejor calidad y funcionamiento.

    Los bebés son los que más atención requieren y los consentidos de la casa, por esa razón hay que tratarlos siempre con toda la delicadeza y amor que ellos merecen. Para mantener su cuidado, protección y al mismo tiempo su diversión, debemos brindarles productos de excelente calidad, y uno de ellos es este innovador Protector de Pezón/D4004. Te ofrecemos las mejores opciones dedicadas al cuidado, protección y recreación de los más pequeños de la casa, por eso, adicional a entregarte los mejores beneficios y resultados, este producto cuenta con los más altos estándares de calidad, tecnología y diseño al momento de su elaboración, para lograr suplir tus necesidades y las del bebé.

Características

SKU DR167TB74KPLLACOL
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
Título Opcional
Comentario Opcional