• Set de 4 protectores.
  • Diseño redondo que absorbe la energía.
  • Posee una burbuja de aire interna.
  • Accesorio de seguridad.
  • Posee una cinta doble faz.
Más información

Detalle del Producto

Protector de Esquinas Munchkin B35043

Sabemos lo que necesitas para tí el instinto de satisfacción, mantener todo de la mejor forma dándole prioridad para recibir un bienestar increíble a la vida de cada persona creando armonía y paz, por ello te traemos estos artículos, sus resultados te dejarán encantado deseoso de continuar usándolos ya que sirven de una manera muy funcional, llenando todos aquellos detalles que necesitas cubrir, sin duda te encantará.

Por ello te traemos este increíble Protector de Esquina es ideal para los pequeños de la casa evitando un accidente que podría terminar siendo grave. Gracias a su diseño redondo disminuirá en cantidad los resultados graves que podría provocar un golpe con esto ya que absorbe la energía de todos los ángulos, por dentro contiene una burbuja de aire amortiguando el impacto

Este producto fácilmente se adhiere a cualquier superficie incluso madera, fácil de remover y transparente pasando desapercibido por los niños.

Una marca de calidad y seguridad, productos que suplirán las necesidades de tu pequeño en un instante. Una marca reconocida en el mercado por su grado de eficacia en cada uno de los hogares de nuestros compradores. Ofrecer lo mejor es nuestra misión.

Características

SKU MU935TB0DBSQ2LCO
Modelo B35043
Tamaño (L x P x A cm) 19 x 28 x 36
Peso (kg) 0.9
Garantía del producto 3 Meses: CUBRE: Defectos de fabricación. NO CUBRE: Mala manipulación y/o daños causados por maltrato del producto.
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.