PROTECCIÓN / Protector Solar SPF 50 Matte Finish 24/7 By Paola Turbay 50ml

  • Protección UVB y UVA.
  • Rápida absorción.
  • Hidrata y protege.
  • SIN efecto graso.
  • SIN efecto mimo.
  • SIN olor.
  • Registro sanitario: NSOC68572-15CO
Más información

Detalle del Producto

El PROTECTOR HUMECTANTE MATTE FINISH es la nueva generación en anti solares. Además de su protección de amplio espectro (Broad Spectrum) con SPF 50, fortalece la piel mientas evita el envejecimiento prematuro. Su fórmula novedosa, ligera y sin olor, deja la piel mate, sin efecto graso y sin efecto mimo.
PRINCIPIOS ACTIVOS
  • COMPLEJO  VITAMINA C:  poderoso ingrediente antioxidante y antiedad que previene daños en el ADN celular. 
  • ANTIOXIDANTE VITAMINA E: agente antioxidante que protege  la epidermis de los radicales libres. Previene los daños en la membrana celular y reduce la pérdida de agua transepidérmica, reforzando la barrera protectora de la piel.
  • EXTRACTO DE MARACUYÁ: rico antioxidante que reduce la degradación del colágeno y fortalece la barrera de la piel contra el daño oxidativo y los radicales libres. Da una sensación de confort y suavidad mientras previene los signos del envejecimiento prematuro.

MODO DE USO: finalizar la rutina de cuidad A.M. con protector solar. Aplicar suavemente una pequeña dosis y reaplicar en la tarde, antes de exponerse al sol y después de haber nadado o sudado. Únicamente para uso FACIAL.

Características

SKU 24357HB10Z1EELCO
Modelo Protector Solar Matte Finish
Tamaño (L x P x A cm) 3.4 x 7.7 x 8.5
Peso (kg) 0.1
Garantía del producto Comunícate con nosotros, cuentanos tu experiencia en servicioalconsumidor@vivelabPara hacer efectiva la garantía debe ser enviado el comprobante de pago de producto.
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

18 reseñas
5 16
4 1
3 1
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado
Excelentes

Excelente calidad-precio

Compra verificada.
Cliente verificado
Siendo mi piel muy grasa en algunas partes y seca en otras, tieneu na textura suave que se absorbe facilmente. no te deja como un mimo. Excelente calidad-precio. Ojo linio puede adelantar tu pedido a la fecha que dice.

Excelente

Compra verificada.
Cliente verificado
Producto cómodo, muy bueno y no se si tiene algo que ver pero la piel de mi cara ya no es tan grasa como antes y por ende ha reducido el acné y manchas. Muy bueno y alcance de todos. No deja la piel blanca ni grasosa ni con olor y lo mejor es mate. Absorbe rápido y con poca cantidad. Enamorada!

Compra verificada.
Cliente verificado
El producto es dirigido solo a las mujeres. Yo soy hombre y trabajo bajo el sol, y necesito de bloqueador, y compre este, y cuando me llego, la descripción se especifico solo para mujeres.

Compra verificada.
Cliente verificado
Excelente producto. Terminación Matte tal como lo promete su descripción.

Compra verificada.
Cliente verificado
Excelente muchas gracias, servicio completo.

Compra verificada.
Cliente verificado
me encantó super

Compra verificada.
Cliente verificado
Excelente producto!!

Recomendadísimo

Compra verificada.
Cliente verificado
Muy buena textura, no deja la cara grasosa, con una cantidad pequeña se cubre todo el rostro.

espectacular!!

EXCELENTE

No deja la piel con sensación grasosa, al aplicar se siente muy suave me a ayudado a matificar

Excelente

Mi piel es grasa y encontrar un producto que sea bueno es muy difícil... me encanta este protector solar me deja la piel muy suave y sin rastros de grasa en la cara en el transcurso del día cosa que si me sucedía con otros bloqueadores... tengo manchitas en la cara a causa de un acné que en su momento no lo cuide :( y con ganas de intentar con los demás productos esperando buenos resultados... gracias Paola!

Excelente

Cliente verificado
Lo uso en la mañana antes de salir de casa y a medio día nuevamente. Con muy poca cantidad cubre la totalidad de la cara.

Amo !!

Protector ideal, siempre tuve problemas encontrado un protector que no me deje como un mimo... blanca horrible... Ese me encanta se absorbe rápido y no me deja la piel grasosa.

24/7!

Espectacular!! el mejor protector solar que he usado no tiene efecto mimo, no tiene olor y el efecto mate es lo mejor!!!

Me encanto

Lo recomiendo no es grasoso

Buena textura

Muy buen textura
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional