Profesional Estudio Difusión Grabación Micrófono Condensador Y NW-35 Micrófono Grabación Ajustable Suspensión Brazo De Tijera Soporte Con Montaje De Choque Y Kit De Abrazadera De Montaje Neewer NW-800 Kit Negro Dorado

$192.190
Acumula 192 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Alawrex Technology 4.5
  • Este kit incluye:(1)Micrófono Condensador + (1)Ajustable Suspensión Brazo de tijera Soporte + (1)Tabla Abrazadera de montaje + (1)Metal montaje de choque + (1)Pop filtros + (1)Cap de tipo bola de espuma anti-viento + (1)3,5 mm macho a XLR hembra Cable. * NOTA: Tarjeta de sonido, 48V Alimentación Phantom, 1/4 "a XLR Cable & XLR a XLR Cable son necesarios para adquirir adicionalmente. *
  • El micrófono de condensador profesional adopta el circuito de audio completamente nuevo. Capturar un sonido rico, con cuerpo de fuentes que son directamente delante del micrófono. El patrón de captación cardioide minimiza el ruido de fondo y aísla la fuente de sonido principal.
  • El soporte del brazo de tijera ajustable está hecho de todas las construcciones de acero, resistente y duradero. Tipo plegable, fácil de transportar. Puede montarse en la mesa de los anunciantes. Los brazos de abrazadera doble añaden fuerza. * Carga máxima: Aprox 35 oz / 1kg *
  • El filtro de pantalla emergente escudo máscara viento del micrófono se puede asegurar que las pistas son audibles y fácil de entender. Y también hará que su mensaje alto y claro, y desterrar el silbido temido y sonidos ceceo.
  • El choque metal de montaje cuenta con un ajuste de ángulo con el botón de bloqueo y puede reducir efectivamente el ruido de manejo. El tapón de espuma anti-viento de tipo bola puede proteger contra la interferencia del viento del micrófono y escupir de los cantantes.
 Avisar de alguna información del producto errónea. Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

NOTA: Tarjeta de sonido, 48V Alimentación Phantom, 1/4 ""a XLR Cable & XLR a XLR Cable son necesarios para adquirir adicionalmente. * 
Nota: 
1. El micrófono de condensador sólo funciona con el dispositivo que podría suministrar suficiente alimentación (Voltaje necesario: 5V) para ello. 
Cuando se conecta con computadora de escritorio , el micrófono podría ser utilizado solo; 
Cuando se conecta con el ordenador portátil , conecte el ordenador portátil a toma de corriente , o utilizar un 48V Alimentación phantom para obtener el poder suficiente si el sonido no es claro y lo suficientemente alta. 
2. Si el dispositivo no podría proporcionar suficiente energía (cuando se utiliza con un amplificador o mezclador, etc.), el volumen del sonido grabado puede ser bajo, y por favor utilice una fuente adicional de 48V adaptador para conectarlo. 
3.El micrófono no se puede utilizar con el teléfono móvil y el ordenador tableta. NOTA: no puede funcionar con Mac. 
4. Si usted quiere un mejor efecto de sonido, una tarjeta de sonido debe ser utilizado. 
5. Cuando la grabación , por favor ponga el micrófono lejos del amplificador para evitar grabar ruido debido al amplificador.

(1) NW-800 micrófono de condensador profesional: 
Interruptor de Bass-reducción (-10 dB) reduce el ruido de habitación y se ocupa de audio no linealidad entrada. 
Diseño de moda. Apariencia noble y elegante. Resistente y duradero. 
Peso corporal: 11 oz / 316g 
Color: Negro 
Material: Metal

(1) NW-35 Soporte Brazo de tijera: 
* Carga máxima: Aprox 35 oz / 1kg * 
Doble arriostrados brazos equipados con muelle súper fuerte . 
Material: Acero 
Extenderse hasta Approx.31.5 ""/ 80cm.

(1) Micrófono Pop filtros

(1) Metal montaje de choque

(1) Cap de tipo bola de espuma

Características

SKU NE835EL03MJQALCO
Color Negro
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

Este kit incluye:(1)Micrófono Condensador + (1)Ajustable Suspensión Brazo de tijera Soporte + (1)Tabla Abrazadera de montaje + (1)Metal montaje de choque + (1)Pop filtros + (1)Cap de tipo bola de espuma anti-viento + (1)3,5 mm macho a XLR hembra Cable.

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.