Nuevo PRO EVOLUTION SOCCER - Videojuego XBOX 360 PES2015

$250.360 - 43%
$141.990
Acumula 141 CMR Puntos
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

DINGO 4.8
  • Desarrollo, Producción y Distribución: Konami.
  • Plataforma: XBOX 360.
  • Jugadores: 1-4.
  • Género: Deportes.
  • Apto para todo tipo de Público.
  • No se aceptarán devoluciones cuando el producto se haya destapado, el  producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo, de lo contrario no se aceptará retracto del cliente.
Más información

Detalle del Producto

thump_9156079pesfannewsimage2015r.jpg


PES 2015 - XBOX 360


Pro Evolution Soccer 2015 (oficialmente abreviado como PES 2015, y llamado World Soccer: Winning Eleven 2015 en Japón) es un videojuego de fútbol de la serie Pro Evolution Soccer desarrollado y publicado por Konami.

El juego ha sido anunciado por Konami el 30 de mayo de 2014. El videojuego saldrá a la venta el 11 de noviembre de 2014 en América Latina y Norteamérica.

Fueron dos los equipos que trabajaron en la producción del juego: uno en Japón, responsable de la mecánica de juego, y el otro en Europa, donde se trató la parte artística, diseño de menús y otros elementos de este tipo.

El gerente de marca de PES, Adam Bhatti, confirmó que PES 2015 incluirá el segundo campeonato de división en Inglaterra, Francia, Italia y España. Los 88 clubes de las segundas divisiones tendrán sus jugadores reales.

Además, esta edición también contará con gestores autorizados, así como el regreso del modo de "Editar Estadio". Según Bhatti, Konami ha hecho "importantes mejoras". El movimiento de los jugadores, patadas, defensas, la multitud, la física y gráficos en esta edición del juego se verá reforzada. Cada jugador cuenta con sus movimientos únicos, como la forma de cobrar los tiros libres de Cristiano Ronaldo.

Pro Evolution Soccer 2015 ganó en la categoría de mejor juego de deportes en la Gamescom. Habrá mejoras muy notorias en la jugabilidad, gráficos, caras, porteros, etc.

81hm%2BUKSQ8L._SL1500_.jpg

Además Konami anunció competiciones que aparecerán completamente licenciadas. La novedad que tendrá el juego, es la inclusión por primera vez de la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana, para todas las plataformas del juego.

La Copa Sudamericana se jugará en los modos amistoso, competición y liga, mientras que la Recopa Sudamericana, se jugará solamente en el modo liga: Los equipos que participan en las competiciones licenciadas en el juego, son los que participan realmente en los torneos mencionados.

81iaJ5o9ICL._SL1500_.jpg

Aquí podrás ver imágenes del Videojuego:

Características

SKU KO873EL86ZQJLCO
Modelo 083717301974
Tamaño (L x P x A cm) 13,5X1,5X17
Peso (kg) 1
Garantía del producto Garantía: 3 Meses. NO CUBRE: Daños incidentales de posesión y funcionamiento. El producto debe estar nuevoSin abrirSin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo. De lo contrario no se aceptará retracto del cliente. Este producto tiene garantía de fabricación que cubre daños por defectos del material o errores de fabricación.
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • Cd
  • Manual de Usuario

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.