Prismacolor Verithin Premier Por 24 Unidades Caja De Lápices De Colores

Marca Prismacolor
$160.000 - 34%
$104.900
Acumula hasta 104 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Una caja de Colores Prismacolor Verithin
  • Presentación por: 24 Unidades.
  • Marca Registrada: Prismacolor. 
  • Referencia: Colores Prismacolor Verithin
  • Composición. Hechos de Madera 100% reforestada, y de fácil tajado.
  • Duro, los núcleos ligeros se pueden afilar en una punta fina
  • ideal para perfilar, detallando, letras, y la limpieza de los bordes.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
PR063OS0JCMTILCO
Modelo
PRISM-VERITHIN/24
País de Origen
United States
Peso (kg)
1
Color
Multicolor
Material
Madera Reforestada
Garantía del producto
Defectos de Fabricación
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
Caja de Colores Prismacolor Verithin Premier 24 colores

Descripción

image

Caja de Lápices de Colores Prismacolor Verithin Premier

PRISMACOLOR VERITHIN Arte Set con presentaciones desde 12 hasta 36 colores es la elección del artista para la realización de su imaginación con lápices de colores. Pigmentos de alta calidad permiten saturación de colores vivos que saltan claramente fuera de la página. Los núcleos duros y delgados pueden ser afilados en una punta fina, por lo que estos lápices ideal para esbozar, detallando, letras, y la limpieza de los bordes.

Composición. Hechos de Madera 100% reforestada, y de fácil tajado. Duro, los núcleos ligeros se pueden afilar en una punta fina, que es ideal para perfilar, detallando, letras, y la limpieza de los bordes. Barril hexagonal encaja perfectamente en la mano y no salen de las mesas o escritorios. Punto duradero no se ajustará a presión normal, reduciendo la necesidad de afilar. Establece marcas permanentes que no se manchan cuando está mojado, lo que garantiza la seguridad de su trabajo. Prismacolor es una marca de suministros de los artistas profesionales "se originó por Berol, en 1938, y ahora fabricado por Sanford, los fabricantes de Sharpie marcadores. Entre los elementos de la línea de Prismacolor son lápices de colores, arte Stix, pasteles, acuarelas y marcadores a base de alcohol de arte permanente. Fabricados con madera de cedro, barnizado con laca del mismo color de la mina. No tóxicos. Los colores más finos del mundo son colores prismacolor son: Premier, Lightfast, Verithin, Col-Erase, Scholar, Art Stix, Colorless Blender.

image

Prismacolor era el nombre de la marca de la división de creyones de la empresa Berol Coporation. La caja blanca y negra que recordamos de los ochentas pa tras dejo de fabricarse en los noventas cuando Berol fue comprada por la empresa Sanford. Como estrategia de fabricación los nuevos colores Prismacolor se dejaron de fabricar en Venezuela para importarse de Colombia. Parte de la estrategia de la nueva empresa fue cambiar la caja por una presentación más moderna. Otra cosa que se hizo fue incorporar nuevos colores y otros que se habían dejado de fabricar. Creo afirmar sin temor a equivocarme que la parte favorita de la lista de útiles escolares que nos daban al comienzo de clases era la caja de colores Berol Prismacolor. Cuando estabámos en primero y segundo grado nos compraban la caja de 12 colores, luego en tercer grado nos compraban la de 24 colores, en cuarto grado ya aspirabámos a la de 36 y a la de 48 colores, Ahora Prismacolor con cajas hasta de 150 colores

image

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña