Prismacolor Scholar Escolar Por 12 Unidades Caja De Lápices De Colores
Marca PrismacolorCaracterísticas destacadas
- Una (1) caja de Colores
- Presentación: Caja 12 Colores
- Marca Registrada: Prismacolor.
- Referencia: Colores Prismacolor Scholar
- Composición. Hechos de Madera 100% reforestada, y de fácil tajado.
- Alto contenido de cera lo que permite el trazo más suave
Detalle de producto
Descripción
Caja de Lápices de Colores Prismacolor Scholar
PRISMACOLOR SCHOLAR con presentación en cajas desde 12 hasta 60 colores.Fue diseñado para estudiantes que toman enserio el arte, al igual que prismacolor, los colores fueron creados especialmente para mesclarze entre si mediante un suave deslizamiento, sin embargo prismacolor esta fabricado con diferentes especificaciones para proporicionar una mina mas firme, y mas resistente a rupturas, adaptandose a los usos de un artista en desarrollo.
Composición. Hechos de Madera 100% reforestada, y de fácil tajado. Duro, los núcleos ligeros se pueden afilar en una punta fina, que es ideal para perfilar, detallando, letras, y la limpieza de los bordes. Barril hexagonal encaja perfectamente en la mano y no salen de las mesas o escritorios. Punto duradero no se ajustará a presión normal, reduciendo la necesidad de afilar. Establece marcas permanentes que no se manchan cuando está mojado, lo que garantiza la seguridad de su trabajo. Prismacolor es una marca de suministros de los artistas profesionales "se originó por Berol, en 1938, y ahora fabricado por Sanford, los fabricantes de Sharpie marcadores. Entre los elementos de la línea de Prismacolor son lápices de colores, arte Stix, pasteles, acuarelas y marcadores a base de alcohol de arte permanente. Fabricados con madera de cedro, barnizado con laca del mismo color de la mina. No tóxicos. Los colores más finos del mundo son colores prismacolor son: Premier, Lightfast, Verithin, Col-Erase, Scholar, Art Stix, Colorless Blender.
Prismacolor era el nombre de la marca de la división de creyones de la empresa Berol Coporation. La caja blanca y negra que recordamos de los ochentas pa tras dejo de fabricarse en los noventas cuando Berol fue comprada por la empresa Sanford. Como estrategia de fabricación los nuevos colores Prismacolor se dejaron de fabricar en Venezuela para importarse de Colombia. Parte de la estrategia de la nueva empresa fue cambiar la caja por una presentación más moderna. Otra cosa que se hizo fue incorporar nuevos colores y otros que se habían dejado de fabricar. Creo afirmar sin temor a equivocarme que la parte favorita de la lista de útiles escolares que nos daban al comienzo de clases era la caja de colores Berol Prismacolor. Cuando estabámos en primero y segundo grado nos compraban la caja de 12 colores, luego en tercer grado nos compraban la de 24 colores, en cuarto grado ya aspirabámos a la de 36 y a la de 48 colores, Ahora Prismacolor con cajas hasta de 150 colores