PREVENCIÓN / Crema Noche Bio Regeneradora Intensive 24/7 By Paola Turbay 50ml

$59.900
Pagando con Tarjeta Linio
$47.920

Recibe 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

CONTINENTE 4.8
  • Hidratación y humectación extrema.
  • Promueve la oxigenación celular.
  • Restaura la piel para un nuevo día.
  • Ideal para pieles jóvenes.
Más información

Detalle del Producto

La CREMA NOCHE BIO REGENERADORA INTENSIVE hidrata y regenera mientras descansas. Sus extractos de manzanilla, aloe vera y avena, tienen un efecto calmante  y activan el proceso de reparación para que amanezcas radiante cada mañana.


PRINCIPIOS ACTIVOS
  • EXTRACTO DE LIRIO DE AGUA: poderoso ingrediente que calma el picor de la piel en un 45% y disminuye la pigmentación inducida por los rayos UV y la contaminación, después de 60 días.
  • DETOX CELULAR CS: reduce el nivel de proteínas oxidadas y lípidos peroxidados, reforzando el proceso de desintoxicación celular. Disminuye los signos visibles de la edad y restaura la luminosidad natural de la piel
  • COMPLEJO ANTIOXIDANTE D1: agente antioxidante y suavizante que armoniza pieles congestionadas. Sus principios activos  (cardiospermum y aceite de echium) calman y fortalecen.  Estudios clínicos han demostrado que recupera la barrera de la piel en 8 horas.
  • COMPLEJO HIDRATANTE BÍO: humectante,  hidratante y restaurador, que incentiva la renovación celular y suaviza la piel.

MODO DE USO: usar P.M.. Aplicar en el rostro y cuello con suaves movimientos circulares ascendentes. Para potenciar los resultados utilice la crema contorno de ojos y crema de día de la línea PREVENCIÓN.

Características

SKU 24357HB10DLSMLCO
Modelo CREMA NOCHE BIO REGENERADORA INTENSIVE 247 by Paola Turbay 50ml
Tamaño (L x P x A cm) 3.8 x 7.7 x 3.8
Peso (kg) 0.1
Garantía del producto Comunícate con nosotros y cuéntanos tu experiencia en servicioalconsumidor@vivelab.com.coPara hacer efectiva la garantía, debe ser enviado el comprobante de pago.
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

4 reseñas
5 4
4 0
3 0
2 0
1 0

Muy buen servicio de Linio

Me encanta

bien la recomiendo

Muy buena para pieles como las mías, jóvenes

Muy buena calidad y precio

Me gusta mucho la textura de la crema, no es grasosa y es economica

Muy buenq

Muy buen producto
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional