Preguntas que valen oro. Construya relaciones, atraiga nuevos clientes e influya en los demás

$45.000
Acumula 45 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

LIBRERIALAU 4.7
  • Autor: Andrew Sobel Jerold Panas
  • Editorial: Penguin Random House
  • ISBN: 9789580100782
  • Año de edición: 2019
  • Terminado: Tapa Blanda
  • No. Pág.: 230
Más información

Detalle del Producto

Autor: Andrew Sobel Jerold Panas
Editorial: Penguin Random House

¿Qué cree usted que atraiga más a un posible cliente? ¿Qué causa la mejor de las impresiones desde el primer encuentro? La creencia popular sostiene que atraemos nuevos clientes haciendo uso de toda nuestra astucia e ingeniosidad, y que la habilidad de decir justo lo adecuado genera efectos encantadores en quienes nos rodean. Sin embargo lo que demuestra Preguntas que valen oro es que formular las preguntas precisas para cada ocasión resulta más productivo que conocer todas las respuestas. Preguntas que valen oro es una propuesta eficaz para estrechar relaciones interpersonales, ensanchar la clientela y contactar prospectos de clientes con mayor eficacia de la que usted pensó que sería posible. Le muestra cómo hacer preguntas que le permitan adentrarse en el corazón y en la mente de su interlocutor para ayudarle a descubrir sus necesidades más urgentes y ofrecerle soluciones. En 35 capítulos usted conocerá un grupo fantástico de hombres y mujeres y sus historias de vida.


Características

SKU PE516BK0NO9GSLCO
Modelo Libro
Tamaño (L x P x A cm) 15,00 x 23,00
Peso (kg) 0,2700
Garantía del producto 1 Mes de garantía. Que cubre la garantía: Defectos de impresión. Que no cubre la garantía: Daños por mal uso y devoluciones por gusto literario, visual u otro.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Libro nuevo
ISBN 9789580100782
Tipo de pasta Tapa Blanda
Idioma Español
Autor Andrew Sobel Jerold Panas
Número de paginas 230
Editorial Penguin Random House
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.