• Cumple con Home Plug AV.
  • 1 * 10 / 100Mbps auto puerto MDI / MDIX LAN.
  • Hasta 200 Mbps de velocidad de transferencia sobre cableado eléctrico.
  • 128-bit Advanced Encryption Seguridad (AES).
  • El modo de ahorro de energía.
Más información

Detalle del Producto

image

Power Line TENDA P200 - Blanco

Para construir una red en casa o la oficina con el mínimo esfuerzo y costo, este Power Line es su elección. En muchos casos, la conexión Ethernet no está disponible en los lugares donde se requiere conectividad la red. Sin embargo, casi todas las habitaciones en el hogar o la oficina cuenta con circuitos de alimentación, que se puede utilizar para extender las conexiones de red de su router de banda ancha. Simplemente conecte este Power Line que se vincula a un módem de banda ancha / router en la toma de corriente en una habitación, y enchufe otro Power Line a un PC o cualquier dispositivo Ethernet, a continuación, puede crear fácilmente y al instante una red de línea eléctrica de hasta 200 Mbps , 2X de un interruptor tradicional o router, con la capacidad de conducción de hasta 300 metros, 3X del cable Ethernet. Además, la función QoS prioriza el ancho de banda para aplicaciones intensivas de experiencia sin demoras.

Aplicación

Para habitaciones de hoteles arrendados o alquilados o espacios donde el cableado es demasiado caro y problemático, este adaptador powerline es su mejor solución de redes como una alternativa preferida a la de sólo Ethernet o redes inalámbricas.

No perforar, ningún cableado

Donde hay una red, hay una conexión de red. Los Power Line convierten cada toma de corriente en su hogar, oficina u hotel en una potencial conexión de red. Crean una conexión de red por toda la casa sin el lío de cables.

Plug and Play

Sin necesidad de configuración! Sólo tiene que conectar 2 o más Power Line en su toma de corriente.

QoS para Video de alta definición Arroyos

La función QoS avanzada mejora la calidad de las aplicaciones de streaming multimedia, como los servicios de IPTV, streaming de vídeo, acceso a Internet de alta velocidad y VoIP.

image

Elegante diseño compacto

Con unas dimensiones de 53 * 53 * 27 mm solamente, este Power Line cuenta con un diseño compacto y elegante que combina a la perfección con cualquier entorno en el hogar o la oficina.

Menor consumo de energía

Este Power Line consume menos energía cuando se comparan con los adaptadores Powerline Ethernet existentes. Por otra parte, cuando no hay conexión Ethernet, el Power Line entrará en el modo de "ahorro de energía" que reduce la pérdida de energía por más de 50% al comparar a los adaptadores sin esta característica.

image

Características

SKU TE368EL90PPDLCO
Modelo P200
Tamaño (L x P x A cm) 3 x 6 x 6
Peso (kg) 1
Color Blanco
Garantía del producto Garantía de 12 meses por defectos de fabrica. No cubre daños físicos por alto voltaje, golpes, mal manejo, entre otros.
Condición del producto Nuevo
Velocidad del procesador (Ghz) 0.00
Garantía de producto en meses 12

Qué hay en la caja

  • Power Line P200
  • Guía de instalación rápida
  • CD de recursos

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.