Características destacadas

Características destacadas

  • Desarrollador: Seven45 Studios.
  • Género: Música.
  • Número de jugadores: 2+
  • Clasificación: Todos.
  • Subtítulos: Español.
  • No se aceptarán devoluciones cuando el producto se haya destapado, el  producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo, de lo contrario no se aceptará retracto del cliente.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SE388EL0YQI2KLCO
Modelo
815427010057
Peso (kg)
0.2
Garantía del producto
GARANTÍA Garantía: 3 Meses. NO CUBRE: Daños incidentales de posesión y funcionamiento.El producto debe estar nuevoSin abrirSin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo. De lo contrario no se aceptará retracto del cliente. Este producto tiene garantía de fabricación que cubre daños por defectos del material o errores de fabricación.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
  • Cd
  • Manual de Usuario

Descripción

image

Power Gig Rise Of The SixString - PS3

Vive la pasión por el rock en tu consola de juegos PS3 con Power Gig Rise, que te permite llevar tu vena musical a otro nivel. Usa tu guitarra y conviertete en el interprete de diferentes canciones. 
Power Gig utiliza una nueva tecnología que representa la próxima evolución de los juegos de interpretación musical. Este juego es ideal para toda la familia ya que no requiere de un previo conocimiento musical para experimentar la diversión. El juego ofrece dos modos generales de juego, además de la tradicional beat-matching que será familiar para los fans del género de los juegos de banda. 

power-gig-rise-of-the-sixstring--2010060

Power Gig también presenta la opción de cambiar el chording o ejecución de acordes, conviertiéndose en un nuevo reto. Como los jugadores avanzan a través del juego, cada vez te sentirás más cómodo con esta guitarra casi real. El juego se convierte en un simulador de instrumentos que le da la opción a los rockeros virtuales de dominar de una forma más difícil este instrumento. 


power-gig-rise-of-the-sixstring--2010060

En el modo de juego "Play Chord", los guitarristas pueden cambiar el ritmo y rasguear junto con las progresiones de acordes reales de las canciones. Las colocaciones de los dedos se utilizan para tocar acordes en la guitarra proporcionando una experiencia física más auténtica. Toca las pistas más famosas de artistas de Rock como Eric Clapton, la Dave Matthews Band y Kid Rock.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Power Gig Rise Of The SixString -Videojuego PS3

Marca Seven45 Studios
$130.360 - 9%
$117.990
Acumula 117 CMR Puntos
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección