Potenciador De Pestañas - REALASH ORPHICA

Marca Realash
5 9 reseñas
$200.000
$199.000 (Mililitro a $66.333)
Acumula hasta 199 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Pestañas Naturalmente Hermosas.
  • Mas Fuertes Nutridas Onduladas.
  • Ingredientes Naturales .
  • Seguridad y Eficacia.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
RE785HB0W9YXCLCO
Modelo
ORPHICA
País de Origen
France
Peso (kg)
0.3
Garantía del producto
Todos los productos de la línea ORPHICA tienen una garantía de 90 días si antes de este tiempo de uso no ve resultados se pueden comunicar al correo [email protected]
Condición del producto
Nuevo
Contenido
3ML
Registro Sanitario NSC
NSO 70424-16CO
Qué hay en la caja
1. Realash

Descripción


REALASH Potenciador de pestañasREALASH es un innovador potenciador de pestañas.
La misión de REALASH es fortalecer, aumentar la densidad y alargar tus pestañas. El potenciador regenera las pestañas en muy poco tiempo. Su fórmula ha sido dermatológicamente y oftalmológicamente probada por especialistas. Está totalmente recomendada por los clientes.
REALASH añadirá volumen y tamaño a tus pestañas y potenciará su aspecto general. ¡Además te ayudará a protegerlas de fragilidad y roturas por lo que su aspecto será simplemente maravilloso!

La fase de crecimiento de las pestañas es de aproximadamente 30 días. Es muy poco tiempo para conseguir unas pestañas largas y densas. La avanzada fórmula de REALASH acelera el crecimiento natural de las pestañas y las fortalece desde la raíz. Como resultado las pestañas se vuelven más largas, tienen un aspecto más saludable y están mejor acondicionadas. Además, la fórmula de REALASH previene su caída.

Los resultados finales serán visibles después de 30 días, de todas formas, podrás apreciar los primeros resultados positivos durante los primeros 14 días. Tus pestañas se volverán más fuertes, más nutridas y tendrán un aspecto más saludable. ¡Después de 21 días los resultados serán todavía más espectaculares! ¡Una nueva tú en 10 días más!
REALASH es un serum dirigido a las mujeres que sueñan con unas largas, fuertes y densas pestañas. Es especialmente recomendado para pestañas que son de naturaleza cortas, frágiles o que hayan sido dañadas por usar extensiones, cosméticos inapropiados o pestañas postizas.
La fórmula de REALASH ha sido sometida a rigurosas pruebas que confirman que los ingredientes activos de la fórmula aumenta el tamaño, la densidad y ayudan a proteger a las pestañas de posibles roturas o caídas.
https://www.youtube.com/watch?v=GeK5Ja-SAdg
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

el mejor de todos
Compra verificada.

Compra verificada.

Muy pequeño para el precio
Compra verificada.

Excelente

Mis pestañas era imperceptibles y ahora, aunque no tenga pestañina, se alcanzan s ver. Solo lo he comprado una vez, estoy esperando terminar este para comprar el otro. Lo recomiendo.
Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Ver menos Ver más