Producto no retornable Potenciador De Cejas - BROW ORPHICA

Marca Realash
5 5 reseñas
$180.000 - 17%
$149.000 (Mililitro a $49.667)
Acumula 149 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Cejas Naturalmente Hermosas.
  • Mas Gruesas Fuertes y Oscuras.
  • Ingredientes Naturales.
  • Seguridad y Eficacia.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
RE785HB50JBPLCO
Modelo
ORPHICA
País de Origen
France
Peso (kg)
0.4
Garantía del producto
Todos los productos de la línea ORPHICA tienen una garantía de 90 días si antes de este tiempo de uso no ve resultados se pueden comunicar al correo reclamation@help-center24.com
Condición del producto
Nuevo
Contenido
4ML
Registro Sanitario NSC
NSO 71673-16CO
Qué hay en la caja
1. marrón

Descripción


BROW Acondicionador de cejas
BROW - Acondicionador de cejas
Acondicionador de cejas ¡Es el momento de cuidar tus cejas! ¡BROW es un efectivo acondicionador con el que hacer tus cejas más gruesas, fuertes y espesas! ¡Un bote de 4 ml es suficiente para 3 meses de tratamiento!

Los acondicionadores de ceja se han convertido en un éxito entre los cosméticos de belleza. En pocas palabras, las cejas gruesas siguen estando de moda. BROW es la solución que necesitas. Su avanzada fórmula estimula el crecimiento natural de las cejas y mejora su apariencia general. Con BROW tus cejas se volverán gruesas, fuertes y densas. El resultado final serán unas preciosas cejas definidas. El producto ha sido dermatológicamente probado.

Podrás ver los resultados del tratamiento antes de lo que piensas. Los beneficiosos cambios pueden apreciarse después de tan sólo 4 semanas. Las condiciones del serum mejoran la apariencia general de las cejas. Ten en cuenta, que para obtener los mejores resultados del acondicionador tiene que ser utilizado con regularidad durante 8-12 semanas. ¿Unas preciosas cejas naturales en tan poco tiempo? ¡Con BROW es posible! El producto está dirigido al cuidado de las cejas únicamente.

Si tienes unas cejas frágiles, delgadas y finas, BROW es perfecto para ti. Hemos creado este acondicionador para las mujeres que desean tener unas cejas densas y definidas. BROW ha sido sometido a rigurosas pruebas que han confirmado su fórmula, no solo estimula el crecimiento y hace más densas las cejas, sino que además mejora su aspecto general. El producto no irrita la piel.

https://www.youtube.com/watch?v=GeK5Ja-SAdg
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Ver menos
Ver más