$27.900 - 3%
$26.900
Pagando con Tarjeta Linio
$21.520

Enviado y Vendido por:

VITALSHOP 4.6
  • Su uso es responsabilidad de quien lo consume.

"La administración de suplementos de potasio mitiga la respuesta de la presión arterial asociada con una dieta alta en sodio, previniendo la enfermedad cardiovascula" Más información

Detalle del Producto

"Síntomas físicos, como deterioro muscular, debilidad muscular persistente y generalizada, una mayor irritabilidad nerviosa, desorientación mental persistente, parálisis periódica y las irregularidades en el ritmo cardiaco (fibrilación ventricular), son evidentes en una persona afectada por una deficiencia de potasio. La administración de suplementos de potasio mitiga la respuesta de la presión arterial asociada con una dieta alta en sodio, previniendo la enfermedad cardiovascular. Advertencia: Personas que tienen enfermedad renal severa no pueden excretar el potasio de manera normal y debería consultar un médico antes de tomar un suplemento de potasio. Las pastillas de potasio pueden causar lesión al esófago si éstas se quedan pegadas en su camino hacia el estómago, así que, asegúrese de tomarlas con bastante agua."

Características

SKU MI971HB0DT1P2LCO
Tamaño (L x P x A cm) 15x9x10
Peso (kg) 1
Garantía del producto "Devoluciones por fecha de vencimiento, 3 meses antes de la fecha de expiración del producto. Por la naturaleza del producto no se aceptan devoluciones una vez destapado el producto."
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 3

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional