Portatil HP 455 G5 4DY24LA#ABM AMD A10 2.5GHz 8GB 1TB 15" Windows 10 PRO

Marca HP
5 3 reseñas

Características destacadas

Características destacadas

  • Windows 10 PRO
  • APU AMD A10-9620P con tarjeta gráfica Radeon™ R5 (frecuencia base de 2,5 GHz, frecuencia de ráfaga de hasta 3,4 GHz, 2 MB de caché, 4 núcleos)
  • Memoria RAM 8GB SDRAM DDR4-2400
  • Disco duro 1 TB SATA de 5400 rpm
  • Pantalla HD SVA antirreflectante, con retroiluminación LED, de 15,6" en diagonal, 220 cd/m², 45 % de sRGB (1366 x 768)
  • Integrada: Gráficos AMD Radeon™ R5
  • 1 USB 3.1 Type-C™ Gen 1 (suministro de energía, DisplayPort™); 2 USB 3.0; 1 USB 2.0 (puerto de alimentación); 1 HDMI
  • 1.4b; 1 VGA; 1 RJ-45; 1 combinación de auriculares y micrófono; 1 alimentación de CA
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
HP071EL1L9I4DLCO
Modelo
455 g5
País de Origen
China
Peso (kg)
1,7
Color
gris
Garantía del producto
1 año de garantia limitada por fallas de hardware directamente con la marca, para poder hacer efectiva la politica de retracto el quipo debe estar en perfecto estado y con todos sus empaques.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Velocidad del procesador (Ghz)
2.50
Sistema operativo
Windows 10 Pro
Tecnologia de pantalla
1366 x 768
Tamaño de la pantalla (pulg)
15.6
Capacidad
1 TB
Tarjeta Gráfica
AMD Radeon R5 Graphics
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
  • Portatil HP
  • Cargador
  • Manuales 

Descripción

Mantenga su productividad dentro y fuera de la oficina con la delgada,ligera y completa HP ProBook 455. Labatería de larga duración y las potentes APU AMD Pro A-Series de 7.ª generación completan la precisión lineal y la sutil curvatura de su sofisticado diseño.
Poderoso procesamiento
Realice múltiples tareas a tiempo a lo largo del día con las APU AMD Pro A-Series con gráficos integrados . Diseño ultra delgado, elegante y duradero. La HP ProBook 455 brinda un diseño elegante a cualquier empresa. Un chasis ultradelgado, con un nuevo y elegante acabado en plata natural, incluye una base de teclado fabricada con aluminio estampado, duradero y de calidad superior.
Diseñada para el acoplamiento
 Haga una rápida transición a la productividad del escritorio con un solo cable que admite el acoplamiento mediante USB-C™, lo que le permite conectar varias pantallas externas , una fuente dealimentación y una conexión de red gigabit a través de bases de acoplamiento opcionales .
Experiencia envolvente
Disfrute de un intercambio natural y una gran experiencia de conferencia con la HP ProBook 455 que cuenta con certificación de Skype for Business™, HP Audio Boost y HP Noise Cancellation.
Disfrute de las nuevas características de Windows 10 Pro en la delgada y ligera HP ProBook 455. Refuerce la seguridad mediante el uso de varios factores de autenticación, como el reconocimiento de huellas dactilares. Obtenga lo mejor de ambos mundos con las opciones de almacenamiento en unidad de disco duro y de estado sólido de HP. La duración de la batería le permite cumplir con su trabajo diario y mucho más. Carga rápidamente el 90 % en 90 minutos .
Permaneza conectado con la tecnología de controlador
inalámbrico capaz de repararse solo y la compatibilidad con la tecnología más reciente de banda ancha inalámbrica 4G LTE global . Afronte la carga de trabajo con una ProBook que ha superado las pruebas MIL-STD 810G .
Ayude a eliminar el ruido ambiente, incluso los clics del teclado, con HP Noise Cancellation.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Ver menos
Ver más