Portatil Dell Inspiron 15 - 3511 Intel Core i3 1005G1 4GB 1TB Linux

Marca Dell
5 3 reseñas
$1.700.000 - 31%
$1.169.000
Acumula hasta 1.169 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Producto exento y/o excluido de IVA en virtud del Estatuto Tributario.
innovación.En Oasify, siempre estamos en la búsqueda de nuevos equipos para llevarte la mejor tecnología al día, te ofrecemos todo para equipar y conectar tu oficina o negocio, capaces de brindarte la atención y aclaración a las dudas que surjan a respecto a tu infraestructura empresarial.Enfoque.Oasify sa de cv, creado para satisfacer las necesidades empresariales tecnológicas, llevándote a la mejor experiencia de compra sin la necesidad de salir de tu oficina.Algunas de nuestras marcas.En Oasify también estamos orientados también para traerte los equipos mas buscados y de mejores características, desempeño, e innovación para sumergirte en aquellos videojuegos de mayor capacidad y exigencia, Procesadores de AMD, Procesadores Intel, Tarjetas de video Gigabyte, tarjetas de Video Asus, y las mejores sillas Gamer del momento, ofreciendo las mejores marcas, como Vertagear, Aerocool, Thermaltake, HHGears, Redragon, XZeal, Yeyian entre otras.Precio para empresas y entusiastas Gamer.Comprueba y compara nuestros precios y solicita tu cotización vía Whatapp, Email, Chat Interno, o vía telefónica. Obtén un descuento por pago a través de trasferencia bancaria o valida tu descuento de compra por volumen.Home Office para tus socios y colaboradores.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
DE023EL0NKZR3LCO
Modelo
15 - 3511
Peso (kg)
2
Color
NEGRO
Garantía del producto
12 meses con el fabricante
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
NUEVO SELLADO
Sistema operativo
Linux Ubuntu 12.04
Tecnologia de pantalla
1920 x 1080
Tamaño de la pantalla (pulg)
15.6
Capacidad
1 TB
Velocidad de imagen
1200Hz
Tarjeta Gráfica
Intel HD Graphics 2000
Garantía de producto en meses
12

Descripción

  • Aspecto bueno: un diseño pensado que está acabado en un color clásico. El bisel estrecho de tres lados mejora las vistas, mientras que aún se ajusta en tu bolsa.
  • TODO EL DÍA CUALQUIER DÍA: Trabaje con comodidad en su portátil de 15,6 pulgadas gracias a una bisagra de elevación que eleva su dispositivo a un ángulo ergonómico, lo que proporciona un ángulo de escritura más cómodo.
  • Consideraciones diarias: diseñado para durar durante un uso regular, con pequeñas patas de goma y parachoques en la bisagra que evitan que se deslice y proporcionan estabilidad adicional cuando está en superficies duras.
  • Reduzca la tensión: las soluciones de software Dell ComfortView Low Blue Light ayudan a reducir las emisiones de luz azul dañinas y optimizar la comodidad ocular durante períodos prolongados de tiempo de pantalla.
  • UNA SEGUNDA VIDA: Al incorporar el uso de plásticos reciclados posconsumo, estos portátiles dan un paso hacia ser respetuosos con el medio ambiente y sostenibles, ayudando a mantener los plásticos fuera de los vertederos.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Buen producto en perfecto estado tal como indico en lineo
Compra verificada.

Compra verificada.

Rápida la entrega buen equipo y confiabilidad
Ver menos Ver más