Portatil Asus X509UA Core i3 4G Ram 1T 15 HD Gris

Marca Asus
5 5 reseñas

Características destacadas

Características destacadas

  • Ofrecemos un Windows de prueba totalmente gratuito y 100% funcional. 
  • Part No 90NB0NC2-M05760
  • Modelo X509UA-BR338
  • Panel    15,6 HD
  • Pantalla antirreflejos
  • CPU  Intel® Core™ i3-7020U Processor 2.3 GHz (3M Cache, up to 2.3 GHz, 2 cores)
  • HDD    1TB
  • RAM    4G
  • Color   Gris
  • 1x 3.5mm Combo Audio Jack
  • 1x HDMI 1.4//2x USB 2.0 Type-A
  • 1x USB 3.2 Gen 1 Type-A
  • 1x USB 3.2 Gen 1 Type-C//Micro SD card reader
  • Lector de huella
  • Garantía 12 meses de Fabrica
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
AS005EL0UBFOMLCO
Modelo
X509UA-BR338
País de Origen
China
Color
GRIS
Material
Plastic
Garantía del producto
LA GARANTÍA DE ESTE PRODUCTO SE HACE EFECTIVA CON EL CENTRO DE SERVICIO AUTORIZADO POR LA MARCA; ESTA GARANTÍA ES POR DEFECTO DE FABRICA NO POR SISTEMA OPERATIVO.
Condición del producto
Nuevo
Velocidad del procesador (Ghz)
2.30
Sistema operativo
Endless
Tecnologia de pantalla
1366 x 768
Potencia
0 - 50 watts
Tamaño de la pantalla (pulg)
15.6
Capacidad
1 TB
Velocidad de imagen
60Hz
Tarjeta Gráfica
Intel HD Graphics 620
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
Portátil con su respectivo cargador

Descripción

Experimenta el poder de un clásico cotidiana

Uno de los computadores de 15 pulgadas más pequeños del mundo.

Ya sea para trabajar o jugar, ASUS X509 es el computador portátil de nivel de entrada que ofrece un rendimiento potente y efectos visuales envolventes. Su pantalla NanoEdge cuenta con amplios ángulos de visión de 178° y un revestimiento anti reflejo para una experiencia realmente atractiva. En su interior está equipada con un procesador Intel® Core de hasta 8va generación y hasta 8GB 2400MHz de memoria RAM, con discretas gráficas NVIDIA®. Su sistema de almacenamiento de hasta 1TB HDD te dará una gran capacidad de almacenamiento.

Eficiencia

Rápido y eficiente

Con su procesador de hasta 8va generación Intel® Core y gráficos NVIDIA ®, el ASUS X509 te ayuda a hacer tus tareas de manera rápida y eficiente.

Almacenamiento

Guarda más, haz más

Utiliza el use el HDD de tu ASUS X509 para almacenar archivos grandes como películas, bibliotecas de música y álbumes de fotos

Display NanoEdge

Obtén una visión más amplia del mundo

La pantalla NanoEdge le brinda al ASUS X509 una gran área de pantalla para una experiencia de visualización inmersiva para trabajar y jugar. Su panel FHD de vista amplia cuenta con un revestimiento antireflejo para reducir las distracciones no deseadas del deslumbramiento y los reflejos irritantes, para que puedas concentrarte realmente en lo que está frente a ti.

Estilo y portabilidad

Empodera tu estilo de vida dinámico

Con un peso aproximado de solo 1.8kg, el extremadamente portable ASUS X509 es el laptop liviano que va con tu estilo de vida. Además, que se ve bien con su acabado Slate Grey.

Audio inmersivo

Audio rico y nítido

ASUS SonicMaster es una combinación de hardware, software y ajuste de audio diseñado con el objetivo de brindarte la mejor experiencia de audio. Un códec de calidad profesional garantiza una codificación y decodificación de audio precisas; mientras que los amplificadores, los altavoces grandes y las cámaras de resonancia perfectamente adaptadas a ASUS X509 garantizan una entrega de audio potente y graves más profundos. El procesamiento y la sintonización de señal adicionales ayudan a refinar los detalles minuciosos, filtrar el ruido y mejorar la claridad del audio para que obtengas un sonido realmente envolvente.

Sensor de huella

Un toque para ingresar Windows Hello

¡Acceder al ASUS X509 nunca ha sido tan fácil y seguro! Con el sensor de huellas digitales incorporado en el touchpad y Windows Hello, no hay necesidad de ingresar tu contraseña cada vez, todo lo que necesitas es un simple toque.

Teclado

Exactamente tu tipo

El teclado retroiluminado de tamaño completo del ASUS X509 es perfecto para trabajar en espacios oscuros. Diseñado ergonómicamente, su construcción robusta de una pieza y el recorrido de la tecla de 1.4 mm proporcionan una experiencia de escritura cómoda.

Conectividad

Constantemente conectado

ASUS X509 está equipado con un puerto USB-C 3.1 reversible, con un diseño ascendente que hace que la conexión de dispositivos sea lo más fácil posible. También ofrece velocidades de transferencia de datos hasta 10 veces más rápidas4 que las antiguas conexiones USB 2.0. Hay puertos USB 3.1 y USB 2.0, salida HDMI y un lector de tarjetas microSD, por lo que puede conectar fácilmente todos sus periféricos, pantallas y proyectores actuales sin complicaciones.

Batería

Carga rápida segura y batería de larga duración ASUS X509 presenta una vida útil 3 veces mayor que las baterías estándar de iones de litio. Con la tecnología de carga rápida ASUS, una batería baja se puede cargar al 60 por ciento en solo 49 minutos.

Protección mejorada 

Protección interna / protección de HDD y mejoras en el chasis.

ASUS X509 cuenta con amortiguación de impacto "EAR HDD" para proteger tus datos de todos los golpes, mientras que su chasis reforzado mejora la escritura y te permite abrir y cerrar la tapa con un movimiento suave.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

entrega rapida
Compra verificada.

Compra verificada.

Ver menos
Ver más