Portacuchillos Universal Para Cuchillos Diseño Desmontable

Marca Generico
$257.026 - 23%
$197.712
Acumula 197 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • DISEÑO DESMONTABLE Y PIES ANTIDESLIZANTES El inserto superior simplemente desmontable hace que sea bastante fácil de limpiar. Apto para lavavajillas (solo inserto superior). Los pies antideslizantes mejoran la estabilidad al sacar el cuchillo y evitan rayones en el mostrador.
  • FONDO PESADO CON AGUJERO DE DRENAJE: La función antideslizante garantiza la estabilidad al manipular los cuchillos. El orificio de drenaje en la parte inferior evita que el moho crezca y sus cuchillos limpios y secos.
  • COMPACTO POR DISEÑO: ¡Ahorre espacio y disfrute de una gran capacidad! Mide 4.96 "de ancho y 8.85" de alto. Con un perfil delgado, tiene un tamaño compacto en la encimera que lo hace conveniente para ahorrar espacio en cocinas pequeñas.
  • AHORRO DE ESPACIO Y GRAN VOLUMEN. Este pequeño soporte para cuchillos puede contener de 12 a 15 cuchillos (depende del tamaño de los cuchillos), puede acomodar al menos 8 tipos diferentes de cuchillos.
  • EL REGALO PERFECTO: un bloque de cuchillos magnético para aquellos cocineros o amantes de la comida que parecen tenerlo todo, este exclusivo soporte rústico para utensilios y un bloque de almacenamiento de cuchillos sería una adición bienvenida a cualquier cocina y un gran regalo para cualquier ocasión.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE063SP1BJ5DRLCO
Color
Blanco
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
Bloque de cuchillos de 1 pieza

Descripción

Bienvenido a Mi tienda, tenemos muchos tipos de productos con precios económicos, lanzamos nuevos productos todos los días, siga mi tienda y preste más atención, para obtener más productos, haga clic en la información del vendedor para ingresar a nuestra tienda para comprar, esperamos darle una experiencia de compra agradable. ¡Gracias y que tenga un buen día!

Descripción:


DISEÑO DESMONTABLE Y PIES ANTIDESLIZANTES El inserto superior simplemente desmontable hace que sea bastante fácil de limpiar. Apto para lavavajillas (solo inserto superior). Los pies antideslizantes mejoran la estabilidad al sacar el cuchillo y evitan rayones en el mostrador.
FONDO PESADO CON AGUJERO DE DRENAJE: La función antideslizante garantiza la estabilidad al manipular los cuchillos. El orificio de drenaje en la parte inferior evita que el moho crezca y sus cuchillos limpios y secos.
COMPACTO POR DISEÑO: ¡Ahorre espacio y disfrute de una gran capacidad! Mide 4.96 "de ancho y 8.85" de alto. Con un perfil delgado, tiene un tamaño compacto en la encimera que lo hace conveniente para ahorrar espacio en cocinas pequeñas.
AHORRO DE ESPACIO Y GRAN VOLUMEN. Este pequeño soporte para cuchillos puede contener de 12 a 15 cuchillos (depende del tamaño de los cuchillos), puede acomodar al menos 8 tipos diferentes de cuchillos.
EL REGALO PERFECTO: un bloque de cuchillos magnético para aquellos cocineros o amantes de la comida que parecen tenerlo todo, este exclusivo soporte rústico para utensilios y un bloque de almacenamiento de cuchillos sería una adición bienvenida a cualquier cocina y un gran regalo para cualquier ocasión.


Especificación


Tamaño: 126x126x225 mm / 4.96x4.96x8.85 pulgadas


El paquete incluye:


Bloque de cuchillos de 1 pieza


Almacenamiento de soporte de bloque para el hogar;Bloques de cuchillos desmontables Portacuchillos rectangular;Organizador de almacenamiento Soporte para cuchillos Almacenamiento en encimera;Juego de cuchillos de cocina con almacenamiento de cuchillos en bloque;Organizador de cuchillos estable de gran capacidad y volumen

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

3.8

Producto con Envío Internacional

  • Impuestos incluidos. No tendrás cobros extras.
  • Cuenta con garantía de satisfacción.
  • Devoluciones fáciles y gratis.
  • Más Información