portátil doble agujero Vagina masturbador masculino TPE blando Oral vibrador Vaginal taza de masturbación sexual Vagina Real juguetes sexuales para hombres WT

$130.598 - 19%
$104.479
Acumula 104 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Enviado y Vendido por:

WT Store
  • Venta exclusiva para mayores de edad.

  • Imagen obscena:No
  • Sexualmente Sugerentes:No
  • Número de modelo:Double Head Male Masturbator
  • Material:Silicona médica
  • Tamaño:205*75mm
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Nombre de marca: DMM
Sexualmente sugestivo: No
Obscena imagen: No
Número de modelo: masturbador masculino de doble cabeza
Tamaño: 205*75mm
Material: de silicona médica
Alimentación: Batería de botón (no incluida)
Característica 1: doble orificio (boca con lengua, Vagina)
Característica 2: carcasa de presión para encoger la Vagina

image

image

Crisol de grafito mini horno de oro de la antorcha de fusión del metal:
1 x masturbador ( Hay 2 tipos: tipo Manual sin vibrador, tipo eléctrico tiene vibrador, por favor elijalos en la opción de color. )

Características :

Hecho de TPE cualificado, material seguro para el cuerpo, no tóxico y sin olor. Gránulos de carne realista en la pared de canal vaginal, estimulan el pene más allá de tu imaginación. Es suave y flexible, se adapta a la mayoría de los gallos masculinos y envuelve el pene firmemente. Totalmente resistente al agua, puedes utilizarlo para lograr un clímmo incluso bajo el agua, para disfrutar del placer en la bañera o la piscina. Es el mejor regalo para ti o para tu amante.


Las descripciones :

Doble Canal, automático y propulsor, le da un placer diferente. Diseño de doble cabeza, se puede lavar directamente debajo, fácil y conveniente. Se recomienda lubricante y condones para una mejor experiencia.


Las especificaciones :

Batería: 3 * pilas de botón (no incluidas) Material: TPE Tamaño: 205x75mm Color: blanco, negro


Notas:

Algunas Partes han sido bloqueadas de acuerdo con la política de Aliexpress, Déjame un mensaje si quieres ver más detalles. Escribiremos "Herramientas para el hogar" en lugar de "productos sexuales" en el paquete y lo empaquetaremos con una bolsa no transparente para proteger tu privacidad. Se recomienda usar un poco de lubricante para evitar la sequedad.

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

Envío 1. ENVÍO MUNDIAL. (Excepto algunos países y APO / FPO). 2. Pedidos procesados ​​a tiempo después de la verificación del pago. 3.Enviamos solamente a direcciones de pedidos confirmadas. La dirección de su pedido DEBE EMPAREJARSE con su dirección de envío. 4. El transportista proporciona el TIEMPO DE TRÁNSITO DEL SERVICIO y excluye los fines de semana y feriados. El tiempo de tránsito puede variar, especialmente durante la temporada de vacaciones. 5.Si no ha recibido su pedido después de 30 días desde el pago, contáctenos. Rastrearemos su pedido y le responderemos lo antes posible. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente! Reembolso de vuelta 1.Tiene 7 días para ponerse en contacto con el servicio al cliente y 30 días para devolverlo desde la fecha de recepción. 2.Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en su embalaje original y DEBERÁ PROPORCIONARNOS el número de seguimiento del envío, el motivo específico de la devolución y su ID de pedido. Realimentación ¡Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por lograr la satisfacción del cliente al 100%! La retroalimentación es muy importante. Antes de darnos un comentario neutral o negativo, para que podamos cumplir con su satisfacción. ¡Es imposible abordar los problemas si no los conocemos! ¡Muchas gracias querido amigo!

Características

SKU GE063HB04U16OLCO
Modelo WTfvvmedeYRxbu1900
Tamaño (L x P x A cm) 11*9*8
Peso (kg) 0.3
Material PVC
Garantía del producto N/A
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1X portátil doble agujero Vagina masturbador masculino TPE blando Oral vibrador Vaginal taza de masturbación sexual Vagina Real juguetes sexuales para hombres

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.