Portátil Asus X512DA R7 8G Ram 512GB 15.6 FHD Plateado

Marca Asus
$3.200.000 - 9%
$2.899.900
Acumula 2.899 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Part No 90NB0LZ2-M18350
  • SISTEMA OPERATIVO: Windows 10 Home (prueba)
  • Modelo X512DA-EJ382
  • Panel    15,6 FHD
  • Pantalla antirreflejos
  • CPU    AMD Ryzen™ 7 3700U Processor 2.3 GHz (4M Cache, up to
  • SSD    512GB
  • RAM    8G (4GB+4GB)
  • Color   Plateado 
  • 1x HDMI 1.4
  • 1x 3.5mm Combo Audio Jack//2x USB 2.0 Type-A
  • 1x USB 3.2 Gen 1 Type-A
  • 1x USB 3.2 Gen 1 Type-C//Micro SD card reader
  • Garantía 12 meses de Fabrica
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
AS005EL0AJV66LCO
Modelo
X512DA-EJ382
País de Origen
Colombia
Color
Plateado
Material
Plastic
Garantía del producto
LA GARANTÍA DE ESTE PRODUCTO SE HACE EFECTIVA CON EL CENTRO DE SERVICIO AUTORIZADO POR LA MARCA; ESTA GARANTÍA ES POR DEFECTO DE FABRICA NO POR SISTEMA OPERATIVO
Condición del producto
Nuevo
Velocidad del procesador (Ghz)
2.30
Sistema operativo
Endless
Tecnologia de pantalla
1920 x 1080|Full HD
Potencia
0 - 50 watts
Tamaño de la pantalla (pulg)
15.6
Capacidad
512 GB
Velocidad de imagen
60Hz
Tarjeta Gráfica
AMD Radeon RX Vega 10
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
Portátil con su respectivo cargador

Descripción

Ya sea para trabajar o para entretenimiento

ASUS VivoBook 15 es la computadora portátil compacta que se sumerge en lo que sea que te propongas hacer. Su nueva pantalla NanoEdge de cuatro lados sin marco cuenta con un bisel ultra-delgado de 5.7 mm, que ofrece una asombrosa relación de pantalla a cuerpo del 88% para imágenes sumamente inmersivas. 

Tamaño compacto

La nueva pantalla NanoEdge, de cuatro lados sin marco, mantiene las dimensiones al mínimo, lo que le da a VivoBook 15 una huella considerablemente más pequeña que su predecesora. Ocupa menos espacio en tu escritorio, dejando más espacio para tí.

Ligero

Va a donde tú vayas

La vida se mueve rápido y necesitarás una computadora portátil que no pese. VivoBook 15 tiene dimensiones compactas y ligeras para viajar y es increíblemente liviano, simplemente deslízalo en tu bolso para tener un verdadero computador móvil.

ErgoLift

Eleva tus horizontes

Utiliza VivoBook 15 para un nuevo mundo de productividad y posibilidades. Su bisagra ErgoLift diseñada con precisión tiene una acción dual, suave como la seda, que sostiene la pantalla de una forma segura en cualquier ángulo, y agrega una inclinación del teclado de 2° para brindarte una posición de escritura perfecta en todo momento.

Más por menos

Inmersión ilimitada

VivoBook 15 supera las fronteras de lo posible, inspirándote a romper nuevos límites. El nuevo diseño NanoEdge de cuatro lados sin marco le da a VivoBook 15 una pantalla casi sin marco con grandes cantidades de área de pantalla y efectos visuales extremadamente inmersivos, para trabajar y jugar. Incluso con el bisel ultra-delgado, una excelente cámara HD se acomoda en el bisel superior para videoconferencias con familiares y amigos de todo el mundo.

Desempeño

Haz que todo sea posible

Tu futuro es lo que tú haces de él y VivoBook 15 tiene las herramientas para ayudarte en cada paso del camino. Con los últimos procesadores Intel® Core y gráficos discretos NVIDIA® a tu disposición, estás listo para lo que se avecina, ya sea una multitarea productiva, una edición multimedia o juegos ocasionales. Y con su Wi-Fi 5 de doble banda (802.11ac), disfrutarás de una experiencia en línea súper rápida con velocidades de hasta 867Mbps.

Almacenamiento dual

Tiempos de carga más cortos, más espacio de almacenamiento.

VivoBook 15 tiene un diseño de almacenamiento dual que te brinda un rendimiento de datos súper rápido y una gran capacidad de almacenamiento. Instala aplicaciones en el SSD para obtener una respuesta rápida y tiempos de carga de aplicaciones más cortos, y usa el HDD para almacenar archivos grandes como películas, bibliotecas de música y álbumes de fotos. VivoBook 15 también disponible con tecnología Intel Optane , por lo que las aplicaciones se cargan más rápido y la multitarea se siente más fluida. Obtendrás lo mejor de ambos mundos, con niveles de rendimiento tipo SSD y el gran espacio de almacenamiento que ofrece un disco duro tradicional.

Conectividad

Conectando las posibilidades

El VivoBook 15 está equipado con un puerto reversible USB Type-C  (USB-C ), que presenta un diseño escalable que hace que la conexión de dispositivos sea lo más fácil posible. ¡También ofrece velocidades de transferencia de datos que son hasta 10 veces más rápidas que las conexiones USB 2.0 antiguas! Hay puertos USB 3.1 y USB 2.0, salida HDMI y un lector de tarjetas microSD, por lo que puedes conectar fácilmente todos tus periféricos, pantallas y proyectores actuales sin complicaciones.

Batería

Se productivo todo el día

VivoBook 15 te mantiene en funcionamiento por más tiempo gracias a una batería de polímero de litio de alta calidad para trabajar durante todo el día. La tecnología integrada de ASUS del Estado de Carga de Batería ASUS ayuda a proteger tu batería de la sobrecarga, esto prolonga su vida útil y reduce la posibilidad de daños por recalentamiento de la batería, manteniéndola en óptimas condiciones.

Audio

Establecer un tono inspirador

ASUS SonicMaster es una combinación de hardware, software y ajuste de audio diseñado con el objetivo de brindarte la mejor experiencia de audio. Un códec de calidad profesional garantiza una precisa codificación y decodificación de audio; mientras que los amplificadores, los grandes altavoces y las cámaras de resonancia perfectamente adaptadas a VivoBook 15 aseguran una entrega de audio potente y graves más profundos. El procesamiento y la sintonización adicionales de la señal ayudan a refinar los detalles minuciosos, a filtrar el ruido y a mejorar la claridad del audio para que obtengas un sonido realmente envolvente.


Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña