Portátil Asus X441UV-GA133 Intel Ci5, SO Endless, RAM 4GB, DD 1TB, tarjeta de Video de 2GB, 14”

Marca Asus
4
4 reseñas Escribe tu reseña
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por Linio

  • Procesador Intel Core i5-7200U
  • Sistema operativo Endless.
  • Tarjeta de video dedicada de 2GB
  • Pantalla LED 14 pulgadas.
  • Disco duro 1TB.
  • Memoria RAM 4GB.
  • Wifi.
  • HDMI.
  • 3 puertos USB
  • Garantía 1 año.
Más información

Detalle del Producto

Portátil Asus X441UV-GA133 Intel Core i5, SO Endless, RAM 4 GB, DD 1 TB de 14”


El sistema operativo ideal para toda la familia

Endless le facilitará la vida a todos en casa. Es práctico y accesible, además se pueden explorar fácilmente las aplicaciones que desee instalar por categoría, agregar accesos directos a sus sitios web favoritos en su escritorio, o simplemente crear nuevas carpetas para organizar todas sus cosas de una manera que tenga sentido para usted. Endless, le permitirá hacer varias cosas a la vez sin ralentizar el equipo, viene con más de 100 aplicaciones gratuitas y potentes herramientas que no requieren una conexión a Internet, está diseñado para hacerte sentir natural e intuitivo. Funciona como cualquier otra computadora para que pueda buscar en la web o mantenerse en contacto con amigos. El Sistema Operativo Endless solo es compatible con productos ASUS que no llevan Sistema Operativo pre-instalado de fábrica.



Conexiones más rápidas y fáciles

ASUS VivoBook Max te brindan una amplia gama de opciones de conectividad que incluyen USB 3.1 Tipo-C, HDMI y puertos VGA, un lector de tarjetas SD/SDXC, y mucho más para asegurar la compatibilidad con varios periféricos y dispositivos. El puerto USB tipo reversible C garantiza una conexión correcta cada vez, ya sea del lado derecho, o al revés. También te proporciona velocidades de transmisión de datos de hasta 5 Gbps - casi 10 veces mayor que la del USB 2.0. Ahora se pueden transferir fotos, música, e incluso grandes archivos de vídeo en una fracción del tiempo.

Audio afinado por expertos

Una mezcla de hardware, software y ajuste, SonicMaster se desarrolló con el objetivo claro de brindarle el mejor audio de PC portátil. Un códec profesional garantiza un rendimiento de sonido preciso; mientras que un amplificador optimizado, altavoces más grandes y cámaras de resonancia brindan una salida de audio potente y graves más profundos. El procesamiento de señal adicional ayuda a ajustar el hardware, filtrar el ruido y mejorar la claridad para que pueda disfrutar de un audio sin igual en su serie X.

Diseño elegante y acabado liviano

ASUS VivoBook Max Series viene en una multitud de colores expresivos y acabados texturizados. Están disponibles en plata con azul, chocolate, aguamarina azul, blanco y rojo; y cuentan con elegantes acabados de metal cepillado.

Proteja sus ojos con ASUS Eye Care

La mayoría de los paneles LED emiten luz azul, la principal causa de degeneración ocular y problemas retinianos. El modo ASUS Eye Care reduce de manera efectiva los niveles de luz azul hasta en un 33% para que la lectura sea cómoda y para protegerlo de posibles fatiga ocular y otras dolencias.

Teclado ergonómico

Con un teclado de tamaño completo de una sola pieza ofrece una experiencia de escritura cómoda. Un mejorado sistema de montaje proporciona 2.3mm de recorrido de las teclas y una barra espaciadora más sólidas y sensibles.

Características

SKU AS005EL015OW8LACO
Modelo X441UV-GA133
Tamaño (L x P x A cm) 34 x 24 x 2.7
Peso (kg) 1.75
Color Negro
Garantía del producto 1 año de garantía limitada en hardware
Condición del producto Nuevo
Velocidad del procesador (Ghz) 2.50
Sistema operativo Endless
Tamaño de la pantalla (pulg) 14
Capacidad 1 TB
Garantía de producto en meses 12

Qué hay en la caja

  • Computador portátil Asus.
  • Cargador.
  • Manuales de usuario.

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

4 reseñas
5 3
4 1
3 0
2 0
1 0

Buen Portatil

Compra verificada.
Cliente verificado
Entregaron a tiempo. El producto llegó en buenas condiciones. Bien empacado. Funcional y con todas las caracteristicas ofrecidas. Color elegante y profesional. Lo considero un PC de gama media con muy buenas prestaciones y muy económico.

Muy bueno.

El producto es muy, muy bueno. Lo que me disgustó es, que viniese sin mouse.

Compra verificada.
Cliente verificado
Buena relación calidad - precio, ligero y cómodo para cargar, los materiales se ven un poco delicados pero de buena calidad.

Excelente

Compra verificada.
Cliente verificado
Excelente producto, excelente servicio de envió. es una empresa muy seria y responsable. felicitaciones.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional