Porta Billetes Tarjetero En Cuero Mejor Precio Documentos Negro

Marca Generico
5 4 reseñas
$49.800 - 44%
$27.500
Acumula 27 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Tallas

Características destacadas

Características destacadas

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
  • Elaboradas en cuero de la más alta calidad, color negro.
  • Pese a la cuarentena seguimos enviando sus compras con la empresa de mensajería asignada sin problema. 
  • Tiene 7 bolsillos ideales para documentos o tarjetas.
  • Compartimiento principal con gancho sujetador para billetes.
  • Producto elaborado por manos colombianas.
  • Con tu compra apoyas a los artesanos de nuestro país.
  • Producto 100% garantizado.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SI120FA04T188LCO
Modelo
JP338
País de Origen
Colombia
Peso (kg)
1
Color
Negro
Material
Cuero Genuino
Garantía del producto
8 días directamente con nosotros (Paticueros) por desperfectos de fábrica, no se responde por deterioros o usos que exceden la capacidad del producto.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
1

Descripción

En muchas ocasiones necesitamos llevar nuestros billetes y tarjetas en un solo producto que no ocupe mucho espacio pero no lo conseguimos o en el mercado encontramos artículos que vienen en materiales sintéticos o plástico que de seguro se deterioraran con rapidez y tendremos que volver a invertir dinero en uno nuevo, por que como dicen por ahí ¡lo barato sale caro!


Nosotros somos Paticueros personas honestas y disciplinadas que por más de 10 años llevamos vendiendo soluciones en cuero, con productos novedosos que son fabricados en su mayoría por artesanos colombianos. En esta ocasión te ofrecemos uno de los mejores porta billetes con tarjetero elaborado en cuero de la más alta calidad.


Este producto cuenta con un compartimiento principal que va acompañado de un gancho resistente para sujetar de forma extendida o doblada todos nuestros billetes, contaremos con 7 bolsillos ideales para cargar todas nuestras tarjetas o documentos favoritos y lo mejor de todo es que gracias a su diseño compacto puede caber en cualquier bolsillo de camisa o pantalón de la actualidad.


Así que si quieres apoyar a los zapateros del país donde vives ósea Colombia puedes llevarte uno ahora mismo antes de que senos agoten, ten en cuenta que tu dinero está protegido y que después de confirmar tu compra en máximo dos días hábiles te estará llegando a la dirección que estipulaste.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Producto fantástico

Ya les había comprado uno en color café, pero este negro esta super. Vivo en el amazonas y llego super rápido además es igualito al de las fotos. Muchas gracias
Ver menos
Ver más